Síntesis policial: Hurtos, rapiña y accidentes de tránsito

HURTO. Próximo a la hora 13:30 del pasado domingo, en la calle Paysandú entre Agraciada y Uruguay, en un local comercial, mediante descuido del su propietaria que se encontraba en el exterior del mismo, un masculino ingresa a dicho local hurtando una caja con aproximadamente sesenta paraguas. Avalúa lo hurtado en $4.800 (cuatro mil ochocientos pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada del pasado sábado, próximo a la hora 3:00, mientras dormía la propietaria de la finca emplazada en la calle Damborearena Nº 153, desconocidos mediante la efracción de una ventana de madera ingresaron al lugar y hurtaron una cartera color negro conteniendo $ 1.700 (mil setecientos pesos), documentos varios y una notebook color gris. Investiga Seccional 10ª.

HURTO. En la noche del pasado sábado, de una finca ubicada en calle Abelardo Márquez al final, mediante la efracción de una ventana, desconocidos ingresaron y hurtaron $ 20.000 (veinte mil pesos) que se encontraban en el interior de un ropero. Investiga el hecho personal de Seccional 9ª.

RAPIÑA. En la madrugada del pasado sábado, próximo a la hora 4:00, en momentos en que la femenina A.V.S.B., oriental, de 20 años, caminaba junto a un amigo, el masculino J.L.G.G., oriental, de 20 años, al llegar a la intersección de calles Mons. Vera y Agraciada, le fue interceptado el paso por tres desconocidos los que mediante amenaza con arma blanca (cuchillo) le hurtaron dos celulares de color blanco y $ 100 (cien pesos). Investiga Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado domingo, próximo a la hora 21:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bvar. Líbano y calle Tabobá, entre la motocicleta matrícula FTR-762 y el automóvil matrícula FRA-4523. El hecho se originó en momentos en que el conductor del automóvil, el masculino N.O., oriental, de 64 años, que circulaba por Líbano al sur, al llegar a dicha intersección gira a la izquierda para continuar por Tabobá al este, y en ese momento es chocado por la motocicleta que circulaba por Líbano hacia el norte. El conductor de la motocicleta, el masculino de iniciales J.L.P.C., oriental, de 57 años, resultó lesionado y fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado con fractura de puño izquierdo”. Se realizó test de espirometría al conductor del automóvil obteniendo resultado negativo, graduación cero. Y para el conductor de la motocicleta se obtuvo resultado positivo, 2,72 gramos de alcohol por litro de sangre. Se enteró a la Justicia competente. Trabajó en el hecho, personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado domingo, próximo a la hora 14:30, en la villa Vichadero se produjo un accidente de tránsito en la calle Gral. José Gervasio Artigas entre Figueroa y 12 de Octubre, entre el automóvil matrícula FRA-7048, siendo el conductor el masculino S.A.M.C., oriental, de 35 años, y la camioneta matrícula FRB-4631 conducido por el masculino A.P.R., oriental, de 46 años. El hecho ocurre en momentos en que el conductor del automóvil fue rebasado por el conductor de la camioneta y el mismo lo embiste en su lateral izquierdo produciendo una abolladura en dicha lateral. Ambos conductores resultaron ilesos. El conductor de la camioneta se comprometió en pagar los gastos de arreglo. Trabajó en el hecho personal de Seccional 8ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 9:00 del pasado domingo, en el kilómetro 84 de la Ruta 27, se produjo un accidente de tránsito con el automóvil matrícula ISJ-9784, conducido por el masculino L.A. da S.B., oriental, de 40 años, que tenía como acompañante a su hija la menor K. da S.F., oriental, de 6 años. El hecho ocurre momentos en que el conductor circulaba en su automóvil cuando otro vehículo, que no recuerda, acomete por el sentido contrario, el cual circulaba, y arroja un objeto en su parabrisas el cual lo rompe, perdiendo el dominio del vehículo, produciendo el vuelco del mismo. El conductor y la víctima fueron trasladadas al nosocomio local, donde se expide certificado médico que consta: “vuelco en ruta presenta dolor y edema hombro izquierdo, con excoriaciones a dicho nivel, queda en observación”. Para K. da S.F. “politraumatizada leve, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”. Se realizó test de espirometría al conductor, el que resultó negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia competente. Trabajó en el hecho personal de Seccional 6ª y Policía Caminera.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado domingo, próximo a la hora 11:30, en el kilómetro 4 de la Ruta 29, se registró un accidente de tránsito que involucra a la motocicleta matrícula FAD-028, siendo el conductor el masculino W.F.G.B., oriental, de 51 años, que tenía como acompañante la femenina M.C.M. da S., oriental, de 47 años. El hecho ocurrió en momentos en que el conductor se aproximaba al kilómetro 4 de dicha Ruta, donde existe una curva, cuando pierde el dominio del bi-rodado deslizándose ambos ocupantes hacia afuera de la Ruta. El conductor resultó ileso. La acompañante fue trasladada al nosocomio local, donde fue vista por Médico de Guardia que expidió certificado que consta: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo en miembro superior”. El Magistrado de Turno, en resolución judicial dispuso: “forense para la victima, espirometría al conductor, entrega del vehiculo, elevar antecedentes”. Trabajó en el hecho Personal de Seccional 5ª.

EN TACUAREMBÓ:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la madrugada de ayer, personal de Seccional 1ª toma conocimiento de un accidente de tránsito en Avda. Aparicio Saravia casi 25 de Mayo. En el lugar, por causas que se desconocen, entraron en colisión la camioneta matrícula RBA-2869, conducida por el masculino L.D.A., oriental, de 57 años de edad, el que no sufrió lesiones de entidad, mientras que el otro protagonista se trata del masculino J.A.P.D., oriental, de 48 años de edad, el que conducía la motocicleta matrícula RAK-873, el que trasladado al Hospital local, ingresa a CT.I., siendo su estado “grave”. En el lugar trabajó Policía Científica, poniéndose en conocimiento a la Justicia Letrada Competente de las actuaciones, la que realizó disposiciones al respecto. Se trabaja.

Diario NORTE: