HURTO. En horas de la tarde del pasado domingo, mediante la efracción de la ventana ingresaron a una vivienda emplazada en Simón del Pino, barrio 33 Orientales, hurtando un par de championes negros y un celular. Investiga personal de Seccional 10ª.
HURTO. En la tarde de ayer, próximo a la hora 11:30, del interior del automóvil matrícula FRB-8970, hurtaron una billetera que estaba en la guantera, conteniendo documentos varios y U$ 500 (quinientos dólares). El mismo se encontraba estacionado en calle Damborearena entre Justo Lameira y Carmelo Cabrera, en un lavadero para su limpieza. Trabaja en el hecho personal de Seccional 10ª.
RAPIÑA. En horas de la mañana de ayer, se presentó en Seccional 10ª el masculino E.G.I.S., oriental, de 35 años, manifestando que el pasado sábado caminaba junto a su novia por calle Manuel Freire, no recordando la intersección, cuando de forma sorpresiva se les apersonaron cinco desconocidos los que mediante amenazas con arma blanca (cuchillo), le hurtaron su celular con cámara, color naranja y Blanco. Investiga Seccional 10ª.
HURTO. En la tarde del pasado sábado, próximo a la hora 20:00, una femenina desconocida de complexión delgada, estatura baja, cabello rubio, se presentó en una finca ubicada en calle San Martín casi Brasil, siendo atendida por el morador de la casa, el masculino A.R.C.A., oriental, de 87 años. La misma solicitó allí “un lugar para descansar”, lo que fue negado por el morador, quien le cedió una silla para sentarse en el frente de la casa. Seguidamente la desconocida solicitó una colaboración en dinero, dándole el señor la suma de $ 20 (veinte pesos), luego ella solicita un vaso con agua, por lo que cuando el morador se dirige a la cocina, la desconocida ingresa a la casa y hurta la billetera de la víctima, dándose a la fuga del lugar. En la billetera contenía documentos varios y dinero en efectivo, del que la víctima no supo informar el monto, recordando únicamente que había varios billetes de $20 y $ 200 pesos. Investiga personal de Seccional 1ª.
HURTO. En horas de la madrugada del pasado sábado, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado frente a la finca Nº 690 de calle Luis Batlle Berres casi Florencio Sánchez, mediante la efracción de la puerta del lado del conductor, desconocidos hurtaron una radio color negro y documentos varios. Investiga personal de Seccional 10ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 9:10 del pasado sábado se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Sarandí y Paysandú, entre la motocicleta matrícula FAG-457 y una bicicleta que tiraba una zorra chica. El siniestro se produjo cuando la bicicleta, conducida por C.G. Da C., oriental, de 61 años, quien resultó ileso, circulaba por Paysandú con dirección al este y al cruzar Avda. Sarandí habilitado por el semáforo existente en el lugar, de forma sorpresiva es embestido por la motocicleta, que era conducida por el masculino M.F.I., oriental, de 31 años, el que circulaba por Avda. Sarandí con dirección sur. El ciclista resultó ileso, mientras que el motociclista fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado en valoración, traumatismo facial, aliento alcohólico, en valoración”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado negativo (graduación cero) para el ciclista; mientras que para el conductor de la motocicleta el resultado fue positivo, graduación 4,00 gramos de alcohol por litro de sangre. Se aplicaron las sanciones administrativas correspondientes y se enteró a la Justicia competente.
VEHÍCULO INCENDIADO. Próximo a la hora 23:30 del pasado sábado personal policial de Seccional 3ª, alertado por la Mesa Central de Operaciones, concurrió a calle 19 de Abril, donde al parecer se habría iniciado un foco ígneo en vehículos. Una vez en el lugar conjuntamente con una dotación de Bomberos se extinguió el fuego, siendo trasladado de inmediato el masculino O.A.M.B., oriental, de 50 años, a la Policlínica de ASSE y a posteriori al Hospital local, debido a las quemaduras en rostro y miembros superiores. Según la información recabada, la víctima había ingresado en su motocicleta por entre medio de dos automóviles que se encontraban estacionados frente a un galpón existente en su domicilio y al descender de la motocicleta y regresar a cerrar el portón ocurrió la primera explosión y luego la otra. En el lugar se incautó 2.000 litros de combustible, los cuales eran comercializados por la víctima. Se enteró a la Justicia, la cual dispuso: “relevamiento fotográfico de vehículos, pericia de bomberos sobre el origen del fuego, averiguación bajo acta, médico forense para el lesionado, incautar combustible y poner en conocimiento de ANCAP para prueba de la misma; poner en conocimiento de Aduana; relevamiento por parte de policía técnica y nombrar a la hermana como depositaria de todo y enterarlo hora 9:00 del estado de salud de la víctima”.