AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la femenina Angélica Gloria Caetano Santos, oriental, de 45 años, que falta de su hogar sito Carlos de Mello 2720, desde el día 15 del corriente. La misma es de complexión gruesa, aproximadamente 1,70 metros de altura, ojos marrones, cutis blanco, cabellos largos color castaño. Se encuentra cursando una gestación a término y tenía fecha marcada para Cesárea el pasado jueves a las 14:00 horas en el Hospital local. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462911 o el de Seccional 9ª 21526011.
HURTO. En la madrugada del pasado jueves, en Paysandú y Jeremías de Melo, efectivos de la Seccional 10ª intervinieron al masculino E.J.R.D., oriental, de 27 años, y a su lado la motocicleta matrícula FAB-235, color negro, el cual aparentemente había colisionado con la misma, siendo trasladado al Hospital local, donde permanece internado. Tendientes al esclarecimiento del hecho pudieron establecer que la misma había sido hurtada desde barrio Villa Sonia. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “ingrese como detenido y una vez sea dado de alta, sea conducido a sede”.
HURTO. El pasado jueves, en horas de la tarde, de un establecimiento ubicado en Carpintería de Yaguarí, hurtaron la suma de US$ 200 (doscientos dólares). Investiga personal de Seccional 5ª.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN. El pasado jueves, próximo a la hora 15:00, de una casa que está en obra emplazada en Camino La Perrera, jurisdicción de Seccional 9ª, notaron la falta de una lata de barniz de tres kilogramos, un paquete de clavos, un facón de aproximadamente cincuenta centímetros de hoja y mango de plástico negro. Investiga personal de Seccional 9ª.
HURTO. El pasado jueves, en horas de la tarde, de predios de FYMNSA en Parada Medina, sobre el camino viejo, hurtaron aproximadamente ochocientos cincuenta metros de alambre, sacando los hilos de centro de un tramo aproximado de 480 metros. Fue avaluado lo hurtado en $ 14.000 (catorce mil pesos).
TENTATIVA DE HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA. En la noche del pasado jueves, próximo a la hora 22:00, tres masculinos intentaron hurtar el alambrado en el Centro CAIF “Hormiguitas”, sito en calle Atanasio Sierra y Celedonio Rojas. Personal de Seccional 10ª logra la detención del masculino J.A.D.O., oriental, de 21 años, el que asume que quería hurtar el alambrado para hacer paseador para los gallos de riña. Enterado a la justicia dispuso: “permanezca en calidad de detenido”.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado jueves, próximo a la hora 21:00, se produjo un accidente de tránsito leve entre dos vehículos, en Florencio Sánchez entre Gral. Oscar Gestido y Daniel Armand Ugón, jurisdicción de Seccional 10ª. En momentos en que circulaba por Florencio Sánchez al este, el automóvil matrícula IDF-9263, conducido por el masculino W.E.D.S.M., oriental, de 34 años, llevando de acompañante a la femenina A.T.F.Q., oriental, de 46 años, y al menor F.N.D.S.F., oriental, de 5 años, es embestido por el automóvil matrícula IJT-5732, conducido por el masculino R.P.D.S., brasileño, de 36 años. Este último circulaba por calle Gestido al sur, llegando al lugar no se percató del cartel de “Pare”, por lo que continua la marcha, chocando al primer automóvil. Se realizó test de espirometría para ambos conductores, arrojando graduación cero para W.E.D.S.M.; mientras que para R.P.D.S., resultó en graduación 0,37 g/l, por lo que se confecciona boleta de multa. Concurre ambulancia de SEMECO quien asiste a A.T.F.Q., expide certificado médico que consta: “traumatismo leve de rodilla”, siendo dada de alta en el lugar. Se enteró a la Justicia.
ACCIDENTE GENERAL. El pasado jueves, próximo a la hora 21:00, atento a un llamado al Servicio de Emergencia 911, en calle Brasil Nº 291 solicitaban presencia policial por una persona masculina que habría sido víctima de una descarga eléctrica. Concurrió personal de Seccional 10ª, los que trasladan al Hospital local a R.J.D.S.G., oriental, de 23 años, siendo asistido por médico de guardia, el que expide certificado médico que consta: “Paciente recibe descarga eléctrica (heladera), quemadura de 2º y 3º grado mano derecha, quemadura 1º grado facial”, permaneciendo internado. Se enteró a la Justicia competente.