Síntesis policial: Accidentes de tránsito y hurtos

HURTO ACLARADO – PROCESAMIENTO. En la mañana del pasado Martes 10 la persona de iniciales C.A.F.L., oriental, de 18 años, se presentó en una finca ubicada en calle Florida esquina Manuel Briz, donde se realizaba una obra y le solicitó al obrero que allí se encontraba si no le daba una “changa” ya que no tenía ni lo que comer, a lo que el obrero, accedió aceptándolo como peón. Luego de finalizado la jornada laboral ambos se retiraron y el trabajador al llegar a su domicilio notó la falta de $U 7000 (siete mil pesos). Personal de Seccional 10ª tendientes al esclarecimiento del hecho logró la detención de C.A.F.L., el cual luego de varias evasivas confesó haber hurtado el dinero el cual había gastado en provecho propio, haciendo entrega de algunas prendas que había abonado con dicho dinero. Sometido ante la justicia y culminada la instancia el Magistrado de Turno dispuso el Procesamiento sin prisión de C.A.F.L., imputado por “la presunta comisión de un delito de hurto agravado”, imponiéndosele medidas sustitutivas: “Presentarse en la Seccional Policial de su domicilio los días sábados a las 12:00 horas debiendo permanecer allí hasta los domingos a la hora 24:00 por el término de seis meses”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en calle Paysandú y Avda. Sarandí entre un automóvil y una motocicleta. Próximo al mediodía del pasado miércoles momentos en que la motocicleta matrícula FAE-956, conducida por la persona de iniciales E.K.G. de M., oriental, de 32 años, y el automóvil matrícula IQT-9677, conducido por la persona de iniciales E.A.F., brasileña de 68 años, se encontraban en el semáforo ubicado en dicha intersección, cuando habilita la circulación de los vehículos para calle Paysandú al ESTE, éstos emprenden marcha, momentos en que el automóvil toca en el brazo izquierdo de la conductora de la motocicleta, cayéndose ésta al pavimento. Trasladada E.K.G. de M., a un Centro Asistencial le dictaminaron “Politraumatizado leve obs. en emergencia”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, resultando negativo “0”. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Dos personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente de tránsito registrado en la mañana del pasado martes en calle Aparicio Saravia y Juan Acosta entre dos motocicletas. La motocicleta matrícula FZR-036, conducida por la persona de iniciales F.G.C.G., oriental, de 22 años, circulaba por Aparicio Saravia con dirección norte y al llegar próximo a calle Juan Acosta, la motocicleta matrícula ILY-7934, conducida por M.F.S.A., oriental, de 22 años, llevando como acompañante a M.T.M. dos S., oriental, de 20 años, pretende rebasarla y engancha el manubrio de su motocicleta en la cartera de la dama, cayéndose los ocupantes de ambos bi rodados al pavimento. Trasladados a Centros Asistenciales y vistos por médicos de guardia le dictaminaron para F.G.C.G., “pte. politraumatizada en estudio”, y para M.G.M. dos S., “politraumatizada leve, dolor en miembro derecho, se da de alta”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultado negativo, “0”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 12:30 del día del pasado martes la persona de iniciales E.F.V., oriental, de 39 años circulaba en la motocicleta matrícula FKR177 por calle J.M. Damborearena con dirección Sur, llevando como acompañante a su hijo E.G.F.O., oriental, de 7 años y al llegar a la intersección con calle José E. Rodó fue embestido por el automóvil matrícula FRB 3597 que circulaba por esa vía al Este y no se detuvo. La conductora del automóvil la persona de iniciales L.G.V.V., oriental, de 27 años y su hijo el menor J.E.V., oriental, de 2 años resultaron ilesos. E.G.F.O., fue trasladado al Sanatorio COMERI donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó: “politraumatizado traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, fractura de clavícula izquierda, fractura humero izquierdo y fractura expuesta de tibia” y para E.F.V., “politraumatizado, traumatismo de tórax, contusión pulmonar”. Ambos conductores fueron sometidos al Test de Espirometría resultando negativos. Enterado el magistrado de turno dispuso: “forense para lesionados, alcoholemia, entrega de vehículos bajo recibos, mantenerla informada de la situación del niño y elevar antecedentes”. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

HURTO. En la madrugada de hoy momentos en que el morador de la finca ubicada en calle Dr. Armand Ugón esquina Agustín Ortega se ausentó por algunos minutos desconocidos ingresaron mediante la ruptura del candado de la puerta del frente y hurtaron un celular y la suma de R$ 19 reales, avalúa la pérdida en $ 2.200 (dos mil doscientos pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

Diario NORTE: