TENTATIVA DE HURTO. En la madrugada del pasado viernes, personal del Grupo Halcones, intervino en calle Nieto Clavera casi Lavalleja, barrio Centro, a cuatro masculinos, de 19, 18, 17 y 16 años, y a una femenina de 16 años, quienes momentos antes habrían ingresado a predios de AFE, donde intentaron hurtar una motocicleta propiedad del guardia de seguridad que trabaja en dicho predio, quien al avistar a los indagados les da la voz de alto y estos sueltan la motocicleta y comienzan a tirarle piedras, resultando la víctima, un masculino de 60 años, lesionado en una pierna con “excoriación leve en rodilla izquierda”, fugándose los agresores del lugar, hasta el momento en que fueron detenidos. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando los registros correspondientes. Se trasladó a los indagados a Seccional 1ª donde luego de las actuaciones pertinentes fue enterada la Fiscal de Turno.
HURTO. De una iglesia en calle Paysandú, barrio Saavedra, hurtaron una amoladora, tres martillos, diez tubos de silicona grande, dos macetas de 2 kilogramos, una caja de herramientas, 20 metros de cables, varios litros de alcohol y una máquina de cortar hierro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
HURTO. En la tarde del pasado viernes, hurtaron la motocicleta matrícula FAF-704, que se encontraba estacionada en Avda. Cuaró y Artigas, barrio Rivera Chico. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado, fractura clavícula derecha, erosiones múltiples en cadera derecha y tobillo”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la madrugada del pasado viernes, en la intersección de calles Brasil y Segarra, barrio Rivera Chico, chocó a un perro que se cruzó delante de la motocicleta, cayéndose el conductor al pavimento, lesionándose. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la noche del pasado jueves, donde personal de Seccional 1ª, Programa de Alta Dedicación Operativa, Unidad de Respuesta y Patrullaje I Grupo Halcones, en calle Figueroa y Avda. Sarandí, intervinieron a un masculino 27 años de edad, quien momentos antes en calles Treinta y Tres Orientales y Joaquín Suárez, le había arrebatado a una femenina una cartera conteniendo $ 2.020 (dos mil veinte pesos), y documentos varios. El pasado viernes, puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condenase al indagado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, un delito de hurto y un delito de violación de domicilio, a cumplir la pena de trece meses de prisión”.
TENTATIVA DE HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la noche del pasado jueves, en la Escuela Nº 128, ubicada en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, donde fue intervenido un masculino de 47 años de edad, quien se encontraba hurtando cables en el lugar, y se incautó una cizalla, un machete, un candado, un trozo de hierro y cinco metros de cable. El pasado viernes, puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “El arresto domiciliario total con control diario de la autoridad policial por el plazo de 120 días”.
EN TACUAREMBÓ:
HURTO. El pasado jueves fue denunciado el hurto de la motocicleta matrícula RAT-010, la que fue sustraída desde calle Zelmar Michelini, en jurisdicción de Seccional 1ª. Se investiga.
HURTO. El pasado jueves fue denunciado el hurto de dinero en efectivo y un celular desde un comercio ubicado en calle Dr. Ivo Ferreira, en jurisdicción de Seccional 1ª, al cual ingresaron mediante daños en la puerta de acceso al local. Trabajó personal de Policía Científica.
HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 13ª el hurto de una motosierra y una linga para 10 toneladas de 10 metros. Los efectos fueron hurtados desde el interior de una casa rodante, provocando daños en puerta y ventana de aluminio.
HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 2ª el hurto en el interior de una casa de la jurisdicción desde donde hurtaron dinero en efectivo. Al lugar ingresaron mediante la rotura de una ventana.
HURTO. El pasado jueves, también en jurisdicción de Seccional 2ª, fue denunciado el hurto de una bicicleta para niño, rodado 16, blanco con rosa. La misma fue sustraída desde el interior del patio de una casa sita en calle Periodista Castro. Trabajó Policía Científica.
TENTATIVA DE RAPIÑA. A la hora 22:30 del pasado jueves, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un comercio ubicado en calle Francisco Arias, jurisdicción de Seccional 2ª, por haberse producido allí un intento de rapiña. En el lugar se entrevistaron con la víctima quien manifestó haber sido amenazado con un arma de fuego por dos hombres que arribaron al local, en determinado momento le exigieron el dinero que hubiera recaudado. Finalmente, los sujetos no se llevaron dinero, huyeron en la motocicleta que se trasladaban. Se investiga.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde del pasado jueves se produjo un siniestro de tránsito en intersección de calle Dr. Elías Abdo y Gral. Flores, tratándose de la colisión por causas que se tratan de establecer, entre una camioneta conducida por una mujer de 44 años que llevaba como acompañante a otra mujer de 20 años de edad y una motocicleta guiada por un hombre de 44 años. Al lugar concurrió emergencia móvil trasladando al motonetista a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Fractura de cúbito y radio izquierdo, requiere intervención quirúrgica”. Mientras que las automovilistas no presentaron lesiones. De lo actuado se enteró a Fiscalía.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Otro siniestro ocurrió en la tarde del pasado jueves en Avda. Torres Medeiros tratándose de la colisión por causas que se establecen entre un automóvil conducido por una mujer de 29 años y una motocicleta guiada por un hombre de 19 años de edad. El motonetista fue trasladado por una emergencia móvil a un centro asistencial donde se le diagnosticó “Fractura de hueso propio nasal y erosión en ambas rodillas”. Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica.