Frente al Juzgado, cientos de personas, indignadas, reclamaron por justicia

Bajo gritos de “Valentina, Valentina”, un centenar de personas se manifestaron en la puerta del Juzgado de Rivera, donde ayer seis personas declararon ante la Justicia, incluyendo el sospechoso del homicidio de Johana Valentina Walter Ferreira, de 9 años.
La Policía debió colocar vallas frente al Juzgado y a la Jefatura de Policía de Rivera para contener a la multitud. La situación era sumamente tensa y la Guardia Republicana se desplegó en la zona para contener a las personas allí presentes, las que se mostraban indignadas con lo sucedido, y que en muchos casos reclamaban justicia por mano propia.
Vecinos, amigos y allegados a la familia de la pequeña, así como población en general, exigían justicia. Entre gritos y llantos, los manifestantes pedían que el detenido fuera entregado. La Guardia Republicana se desplegó en la zona del juzgado para garantizar la seguridad y colocó un vallado perimetral porque se vivían momentos de mucha tensión.

SÍNTESIS POLICIAL

HURTO. De una finca emplazada en Bvar. Presidente Viera entre Joaquín Suárez y Dr. Anollés, desconocidos hurtaron cuatro ruedas completas rodado 14 de automóvil, una rueda de camioneta rodado 16 y una mesa de plástico. Trabaja Fiscalía de Turno y Seccional 1ª.

HURTO. El pasado viernes, de una finca emplazada en calle Miguel Aristegui, desconocidos hurtaron un taladro rotomartillo, una escalera de aluminio, un destornillador a batería, un televisor LED de 32 pulgadas, una pulidora negra, una pulidora gris y negro, una soldadora de color naranja, una sierra circular amarilla, una sierra caladora de bancada de color negro, una impresora laser de color blanco, herramientas varias, documentos varios y la suma de $ 400 (cuatrocientos pesos). Trabaja Fiscalía de Turno y Seccional 10ª.

Diario NORTE: