Tacuarembó Fútbol Club recibió oferta por Luis Machado que salvaría el déficit

La noticia circuló hace algunos días pero ahora se hace oficial. Se trata de la posibilidad de venta de un jugador propio al exterior que podría darle aliento económico al difícil momento que vive el equipo rojiblanco.
Se señala que una oferta de un millón de dólares del fútbol chino por el corpulento delantero Luis Machado viene siendo analizada por la directiva del Tacuarembó Fútbol Club en conjunto con los representantes del jugador.
Agregamos que hay un interés muy importante de un contratista en ubicarlo en ese mercado como primer gran paso para el jugador que luego sería trasladado a algún punto del continente europeo.
Por otra parte, la directiva del Tacuarembó Fútbol Club pretende jugar frente a Nacional en el Estadio “Raúl Goyenola”. Los nuevos dirigentes de Tacuarembó priorizarán lo deportivo por encima de lo económico, dada la buena campaña que viene realizando como local el conjunto rojo y blanco y el gran apoyo que viene recibiendo de su parcialidad.
De esta manera, y si se confirma esta noticia, recién allí podremos establecer con claridad que “la rojiblanca no se vende”, antes y por ahora, no.

Diario NORTE: