Sin actividad futbolística el fin de semana, debido al mal estado del tiempo

Fue un fin de semana atípico para nuestro fútbol. Ya desde las últimas horas del viernes comenzaban las consultas, porque se sabía que durante la madrugada del sábado iba a llover en forma incesante y que ya comenzaba a correr riesgo toda la actividad deportiva.
La primera comunicación llegó desde la Liga Riverense de Fútbol Infantil, que dejó sin efecto la actividad programada para ese día, pero aún mantenía la del domingo con la esperanza que el tiempo mejorara.
Luego fue el club Cuñapirú que suspendió la actividad prevista en el marco del campeonato de veteranos “60 Años de Cuñapirú”, debido al mal estado del campo de juego.
Ya, en horas del mediodía del sábado se suspendía la actividad de la categoría sub-15 para el día domingo.
Los dirigentes salieron a recorrer las canchas y advirtieron que ya no había condición alguna de jugar. Con tiempo suficiente se informó la decisión a los delegados de los clubes.
Lo único que se mantenía era la actividad del campeonato de la Divisional B, puesto que de noche se habría suspendido también la actividad dominical del baby fútbol local.
Sin embargo, antes del anochecer, los dirigentes de la Liga realizaron una recorrida, en este caso por el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, donde pudieron comprobar que había mucha agua en la cancha y que, el domingo de mañana, iba a ser imposible marcarla.
Por otra parte se tuvo en cuenta que difícilmente el campo de juego pudiera soportar tres partidos como estaban fijados allí y resolvieron suspender la actividad en la Divisional B, lo que fue comunicado a los delegados de los clubes.
Como consecuencia de todo ello, nos quedamos sin ninguna actividad deportiva este fin de semana.

Diario NORTE: