El mismo problema que todos los años, es muy difícil encontrar rivales para nuestra selección celeste en lo previo al comienzo de la Copa Nacional de Selecciones.
Estamos ubicados en un lugar donde es muy difícil salir, y mucho más complicado que otros lleguen hasta aquí; siempre tenemos el gran inconveniente de lo económico.
A la Liga Departamental de Fútbol de Rivera le cuesta muchísimo ir a otros departamentos que no participan en nuestra misma serie de la Copa y los de afuera no quieren venir por el mismo motivo.
Entonces surgen los rivales de siempre, como la selección de Cerro Largo.
En principio ya estaría acordado dos encuentros ante los arachanes, que siempre terminan en algún problema y en más de una oportunidad los partidos ni siquiera han finalizado.
Pero, no hay otra posibilidad, y los contactos ya se efectuaron contando con el consentimiento de ambas Ligas.
El primer encuentro se jugaría en Melo, en el Estadio “Arq. Antonio E. Ubilla”, y será el próximo sábado 21 de diciembre.
La revancha se jugaría el sábado siguiente, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” de nuestra ciudad.
Pero, además, se nos aseguró que se vienen realizando gestiones para un nuevo encuentro que se estaría jugando en nuestro estadio, aunque no se ha dado a conocer el rival.
Mientras tanto la selección celeste sigue entrenando y ayer cerró la semana.
En principio el cuerpo técnico había decidido que estarían practicando hoy, pero debido a la intensidad en el trabajo de estos últimos días en el Parque “Gran Bretaña” se decidió otorgar una jornada libre y vuelven a los entrenamientos el lunes.
No se descarta que el mismo lunes haya nuevas citaciones habida cuenta que hay jugadores que aún no se han integrado y la posibilidad que alguno de los que están se vayan al fútbol profesional.