El Consejo Juvenil sesionó con la finalidad de fijar la próxima actividad. Estuvieron presentes los integrantes neutrales y representantes de todos los clubes que disputan el certamen de la categoría sub-20 y también quienes van a jugar en el torneo de la categoría sub-17 que comenzará una vez finalizado éste.
Los juveniles resolvieron, tal cual lo establece el reglamento, jugar, el próximo sábado la quinta fecha de la Liguilla. Lo hicieron luego de analizar la situación generada a partir de la resolución adoptada en una reunión extraordinaria de la semana pasada.
Incluso hubo largos discursos en relación a las consideraciones sobre el cuórum del Consejo Juvenil, planteándose las tres hipótesis que expresamos en ediciones de la semana anterior. En realidad el Reglamento no es claro al respecto y deja abierto a la discusión.
En este caso en particular, el estado del tiempo vino a resolver un problema que hubiera tenido otras derivaciones para el caso de haberse jugado.
Mientras tanto, se resolvió que el partido atrasado correspondiente a la tercera fecha, entre los equipos de Frontera Rivera Chico y Sarandí Universitario, se jugará el miércoles 18 de julio a partir de las dos de la tarde en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.
La fecha de este sábado también se jugará en la cancha de Sarandí Universitario de acuerdo al siguiente detalle:
LOS DETALLES
El sábado. Quinta fecha de la Liguilla del campeonato juvenil sub-20.
– En el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”:
Hora 11:00 Lavalleja vs. Sarandí Universitario.
Hora 13:00 Peñarol vs. Huracán.
Hora 15:00 Frontera Rivera Chico vs. Oriental.