Rivera volvió a posicionarse como mejor del interior en hándbol masculino sub-19

Por segundo año consecutivo se llevó adelante la Gran Copa Integración del Hándbol sub-19, en modalidades masculino y femenino.
El torneo fue organizado por la Federación Uruguaya de Hándbol y la Intendencia Departamental de Tacuarembó, y se disputó en las instalaciones del Polideportivo IDT y del Liceo Nº 2 de esa ciudad.
Con la participación del Club Goes, campeón federal femenino, y del Centro Pontevedrés, vicecampeón federal masculino, junto a seis equipos del interior del país, se vivió una verdadera fiesta del hándbol nacional y en donde Rivera en varones y Treinta y Tres en mujeres, confirman su supremacía a nivel del interior del país.
En femenino participaron los equipos de Treinta y Tres, Goes, Tacuarembó y Artigas. En masculino lo hicieron los equipos de Pontevedrés, Polideportivo Tacuarembó, Paysandú y Rivera.
Rivera llegó a la definición, cayendo en la final de la Copa ante el equipo de Pontevedrés. El equipo riverense, dirigido por el entrenador Gustavo Laclau, fue integrado por chicos de 16 y 17 años, dando ventajas en cuanto a la edad de sus jugadores respecto a los rivales.
El plantel celeste estuvo integrado por Kevin Miños, Matías Sosa, Carlos Camargo, Mateo Zaballa, Marco Dos Santos, Rodrigo Correa, Emanuel Velazco, Jordi Holfman, Nicolás Chávez, Lucas Godoy, Nicolás Rodríguez y Lucas Rosas.
En la fotografía, los equipos de Pontevedrés y Rivera, los dos clubes finalistas del certamen Integración en modalidad masculina. Ampliaremos.

CUADRO DE HONOR
En femenino: 1) Club Goes. 2) Treinta y Tres. 3) Hándbol Tacuarembó. 4) Artigas.
En masculino: 1) Centro Pontevedrés. 2) Rivera. 3) Polideportivo Tacuarembó. 4) Paysandú.

Diario NORTE: