Plaza Carreta quedó por el camino y el ascenso lo definen Artigas y Nacional

Con los resultados registrados en la tarde de ayer, Plaza Carreta, que no juega en la última fecha y con diez unidades en la tabla acumulada, se quedó afuera de la posibilidad de lograr el segundo ascenso.
Los rojinegros cayeron ante los tricolores del Pueblo Nuevo por dos a cero en partido que se definió en el segundo tiempo.
En la primera parte no hubo muchas jugadas interesantes y hasta se puede justificar el cero a cero porque un hubo méritos suficientes como para un gol.
Sin embargo Artigas advirtió que el tiempo se iba y las posibilidades de lograr el objetivo se iban esfumando.
Ofendió, mejoró el equipo y todo pasó a ser mejor manejado por quien a la postre mereció el triunfo.
Sin embargo hay que recordar que con poco, Plaza Carreta, perdiendo uno a cero tuvo una oportunidad muy clara de concretar el empate.
Después, al final y con las últimas incidencias del partido llegó el segundo y definitivo gol del tricolor que le dio tranquilidad para enfrentar los minutos finales.
En el partido de fondo Sarandí Universitario fue objetivo en el marcador y logró dos goles en momentos claves del partido.
Iban apenas tres minutos de juego y un tiro libre casi intrascendente llega al área de Nacional y unos por otros y otros por unos y nada más que eso para que se concrete el primer gol del partido sin merecimientos pero con acierto por aquello tan viejo en el fútbol que determina que un gol se concreta solamente si se remata al arco rival.
Pero Nacional tuvo fuerzas para empatar el partido con un golazo del juvenil Facundo González, de chilena y por encima del cuerpo de Jair Lemos.
Pero Sarandí tenía otra jugada y fue en la última del primer tiempo, con un nuevo error defensivo de los tricolores.
Dos a uno terminó ganando el primer tiempo y el segundo bien no pudo haberse jugado.
Poco fútbol escasas oportunidades y nadie concretó para que el partido terminara sin otra emoción.
Sarandí reitera que si jugar bien, sin repetir buenas actuaciones de las primeras fechas, igualmente desnivela por las individualidades que tienen.
Nacional deberá esperar hasta la última fecha para saber si tiene posibilidades o no del ascenso.

Diario NORTE: