Peñarol goleó en resultado categórico e inobjetable

Todo se hace mucho más difícil cuando antes de los cinco minutos el equipo rival ya está ganando. Y mucho más si ese equipo es Peñarol, con un excelente equipo y un muy buen plantel.
Pero, además, ante un equipo cuyo principal fuerte es mantener la defensa cerrada y comenzar a atacar a partir de no dejar que el rival ingrese con facilidad a su extrema defensa.
Pero Peñarol le hizo un gol antes de los cinco minutos y además, ese gol lo hizo Marcos Ramos que había estado ausente del contacto con la red desde hace mucho tiempo.
Por si fuera poco, cinco minutos más tarde llega el segundo aurinegro y a partir de allí comenzaba a caerse el rojiverde porque ya no había posibilidad de revertir.
Peñarol, sin ser el equipo que se espera por los jugadores que tiene en el grupo, no tuvo mayores inconvenientes para ganar un partido que, al final, y con goleada incluida, le quedó mucho más sencillo y fácil que lo que se podía suponer en lo previo.
Para destacar la expulsión de Jonathan Márquez que abre una interrogante ya que el equipo ganaba con tranquilidad y cuando se había sancionado una pena a su favor.
También la rotación de jugadores en el conjunto aurinegro y la inclusión de Erick Suárez, goleador del último campeonato Rivera y que, en sus primeros minutos con la camiseta aurinegra, ya logró el primero.
El gol de Marcos Ramos es un buen síntoma de mejoría para el conjunto de Alfonso Rivero.
Poco, muy poco lo que hizo Rampla Juniors.

CAMPEONATO SUB-18
También se disputó en la mañana de ayer la quinta fecha de la primera rueda “Julio Guillinea” del campeonato sub-18, torneo “Wilson Guedes”. Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:
Oriental 3 Cuñapirú 0.
Huracán 1 Nacional 0.
Frontera Rivera Chico 2 Peñarol 2.
Sarandí Universitario 14 Lavalleja 0.

Diario NORTE: