La Comisión de Padres de los chicos de la Generación 2003 se reunió para confirmar todos los detalles del viaje del Oriental Atlético Club a la ciudad de Salto, con la finalidad de participar en la Primera Copa de Clubes Campeones de la categoría.
El intenso trabajo de la Comisión, que en esta instancia ha sustituido el trabajo que debió realizar la propia institución, ha llegado a feliz término habiendo logrado todos los objetivos trazados para que a los chicos futbolistas azules no les falte absolutamente nada en la capital litoraleña a pesar de los elevados costos que debieron sortear.
Dejaron establecido que estarán partiendo desde nuestra ciudad en la próxima medianoche porque precisamente ese día tienen los tres partidos correspondientes a la Serie.
El torneo ha sido dividido en cuatro series y todas ellas deberán quedar definidas el sábado luego de maratónicas jornadas.
Solamente los que pasen a la siguiente ronda serán los que van a quedarse en Salto para las fases finales del torneo.
ULTIMO APRONTE
El pasado fin de semana con la presencia de la Escuelita Pelota de Trapo de la ciudad de Tranqueras, los azules jugaron sus últimos dos encuentros de entrenamiento rumbo al torneo.
En horas de la mañana los chicos azules derrotaron a los tranquerenses por cinco goles a uno.
Los goles, en la oportunidad, fueron de Anthony Scirgalea, Kevin Vargas, Santiago Certorio y Enzo Picanzo en dos oportunidades.
Por la tarde jugaron un nuevo encuentro y en esta oportunidad la victoria fue por seis a cero, con anotaciones de Ramiro Blanchet, Sebastián da Silva, Esteban Rodriguez, Anthony Scirgalea y dos de Santiago Certorio.
El cuerpo técnico está integrado por Cristian Fabricio Ferreira, el Prof. Pablo Santos e Yian Luca Rosa que estarán al frente de la delegación.