Mañana finaliza la Liguilla del campeonato de la categoría sub-15

A pesar de los inconvenientes generados por la actividad política de este fin de semana, los delegados de los clubes que están jugando la Liguilla encontraron una solución para no perder un fin de semana.
Resta una fecha en la disputa de la segunda fase del certamen y son varias las alternativas que se pueden registrar en apenas dos partidos.
Debido al acto eleccionario del pasado domingo, había inconvenientes para fijar la fecha ese día por lo que los delegados estuvieron de acuerdo en fijar los dos encuentros para el sábado y en la cancha de Peñarol.
En el encuentro preliminar jugarán los equipos de Nacional ante Peñarol en partido que no solo le sirve a los aurinegros que necesitan imperiosamente ganar para aguardar la posibilidad de un empate en el partido de fondo, como, precisamente a Sarandí Universitario y Oriental que estarán frente a frente en el encuentro de fondo.
De haber un ganador en el clásico juvenil, quien gane será el que ocupe el primer lugar de la Liguilla y deba jugar ante Peñarol la final del certamen.
Si, por el contrario, en el clásico hay empate y los aurinegros ganan su partido, habrá un triple empate en el primer puesto de la Liguilla que tendrá que definirse con un partido extra.
Ese partido lo jugarán los dos equipos con mejor saldo de goles y, en ese caso el que queda sin posibilidad de llegar a la final es Sarandí Universitario mientras que azules y mirasoles deberán definir la Liguilla.
Los partidos se juegan a partir de las 13:30 horas en el Parque “Pedro Maciel”.
El encuentro clásico de fondo estará comenzando a las 15:10 horas.

Diario NORTE: