Los sub 18 van por puntos que servirán para la tabla acumulada

La selección juvenil celeste comienza a enfrentar los inconvenientes del éxodo de jugadores.
El comienzo de la actividad profesional en Río Grande del Sur y en Montevideo, trae aparejado que algunos jugadores ya han sido tentados por la posibilidad de continuar su carrera deportiva en Montevideo o Porto Alegre.
Uno ya se fue, otro está en Argentina y otro decidió dedicarse al trabajo en el interior del departamento.
Pero más que sobreponerse a estas situaciones, la selección celeste deberá superar un mal encuentro del pasado fin de semana.
Han trabajado para eso, el técnico ha buscado la mejor integración para este partido porque tiene una importancia vital para la tabla general.
Hay que tener en cuenta que los sanduceros vienen con la finalidad de asegurarse el título.
De ganar serán campeones porque la diferencia que tienen en el saldo de goles es muy grande en relación a Salto que mañana puede igualarlo en puntos.
Pero Rivera, que aún tiene una chance muy relativa en el Apertura, debe pensar en la tabla general, quitarle puntos a Paysandú y prepararse muy bien para el Clausura.
Seguimos sosteniendo que tenemos un buen equipo, que siguen con las mismas chances que antes pero para que se mantenga es necesaria una recuperación que pasa por una victoria ante un buen equipo como el sanducero que es el actual campeón del interior.

LA CELESTE JUVENIL PRESENTARÍA ALGUNOS
CAMBIOS PARA EL PARTIDO DE HOY

Luego del entrenamiento del jueves, la selección juvenil ha quedado lista para el partido de este sábado ante Paysandú.
En el Estadio Municipal realizó una práctica de fútbol formal que dejó conforme al director técnico celeste.
Carlos Enrique Wallace dejó casi conformado el equipo que comenzará jugando ante los sanduceros y hay algunas modificaciones en relación a lo que presentó en los últimos encuentros.
Por lo pronto se anuncia que Víctor Ariel Pérez tendrá su chance como golero titular.
En la línea de fondo vuelve a la titularidad Marcelo da Silva Portell luego de haber cumplido la sanción impuesta por el Tribunal de la OFI.
También en la línea de fondo se anuncia la presencia de Martín Rivas Tagliabúe en sustitución a Maicol Correa que se alejó del medio para trabajar en el interior del departamento.
Volvería Mauro Fernando Britos a la titularidad y Pitter del Pino ocuparía la plaza dejada por Douglas Almeida que ya se alejó de la selección.
El resto de los once titulares serán los que vienen jugando normalmente con Jonathan Fontoura como lateral derecho y Diego Tonna en línea de fondo.
En el medio Marcelo López, Bernando de la Vega y Leandro Caique Ramírez estarán junto a Britos.
En el ataque, junto a Del Pino estará Walter Dinarte Vargas.
Sin la confirmación del técnico esa sería la oncena titular de Wallace para enfrentar este importante encuentro de los juveniles donde además de la posibilidad remota de lograr el título, se espera la obtención de los tres puntos que mantengan viva la esperanza de un puntaje importante en la tabla acumulada.

Diario NORTE: