La segunda final se juega mañana a las 21:00 horas en el Estadio Municipal

La Coordinadora sesionó anoche con algunos problemas de integración puesto que estaban casi todos los clubes pero no había un miembro neutral.
El Reglamento de la Liga de Fútbol de Rivera establece claramente que para que exista cuórum no es necesario solamente la presencia de un determinado número de dirigentes de clubes sino que es obligatoria la presencia de un miembro neutral.
Y ayer no había ninguno hasta que se ubicó a Javier Pons que se hizo presente cuarenta y cinco minutos después de la hora fijada para el comienzo de la reunión.
Uno de los principales puntos a tratar era el referido a la fijación de la fecha.
Corresponde la segunda final del Campeonato Rivera y se había determinado oportunamente que no se iba a fijar partidos los días miércoles porque había un inconveniente con el Servicio Policial 222.
Realizadas las averiguaciones con la Jefatura de Policía y teniendo en cuenta que se trata de un sólo encuentro, se resolvió acceder al pedido de la Liga y el partido se juega mañana a partir de la hora 21:00 en el Estadio Municipal.
Quedó acordado, por otra parte que si es necesario un tercer encuentro se jugará el domingo con comienzo previsto también para la hora 21.00.

Diario NORTE: