La próxima sesión de la Coordinadora será el primer lunes del mes de febrero

Los delegados de los clubes del fútbol riverense están en uso de licencia anual reglamentaria. Luego de la sesión de la semana pasada, los delegados aprobaron el receso tan largamente esperado, para poder dedicarse a su familia en las fiestas tradicionales y en primer mes del año.
Muchos son los que se quejan por la falta de privacidad familiar que tienen debido a los compromisos que contraen con los clubes deportivos.
Los delegados cumplen una ardua labor a lo largo del año que no se limita exclusivamente a las sesiones de los lunes de noche.
Un delegado debe, además, tener a su cargo la documentación de todos los jugadores de todas las categorías, formularios, contactos permanentes con las Comisiones Directivas y con los cuerpos técnicos de sus instituciones.
Son, por otra parte, los criticados cuando se equivocan en un horario de partido o hasta cuando pierden un sorteo que se realiza en la mesa de sesiones.
Ahora es tiempo de descanso pero no por mucho tiempo.
Hay delegados que llevan ya muchos años de actividad y que han anunciado que estarán solicitando ser relevados en la próxima temporada.
Quizás aparezcan nuevas caras, nuevos delegados que comenzarán por aprender el manejo de la Coordinadora.
Ello sucederá recién el primer lunes del mes de febrero cuando se levante el receso y vuelvan a sesionar en forma ordinaria.
Una de las primeras tareas será la fijación del período de pases que seguramente estará comenzando el 11 del segundo mes del año.
Pero, en esa sesión ya deberá quedar definido el comienzo de la actividad previsto en principio, para el 20 de febrero con el comienzo del certamen de la categoría sub 18.

Diario NORTE: