El vichaderense Jonathan Alvez, que sufriera una seria lesión que lo dejó al margen de las finales del año pasado contra Wanderers, se viene recuperando satisfactoriamente.
Se anuncia que en la jornada de ayer se realizaba una ecografía para descartar cualquier situación anómala que pudiera complicar su pase al exterior.
Su contrato con Danubio finalizó en la jornada de ayer pero se asegura que a partir de hoy se reintegra normalmente a los entrenamientos con el equipo de la Curva de Maroñas.
Mientras tantos sus representantes siguen trabajando su ingreso a una institución de México donde el técnico es un uruguayo que lo ha recomendado.
Estiman que en pocas horas estará marchando al fútbol mexicano.
SEBASTIÁN ROSANO
El jugador, actualmente verdiblanco, Sebastián Rosano, arregló su situación contractual con el Juventud de Las Piedras.
Rosano se fue hace algunas semanas de nuestro medio y se presentó a los entrenamientos de Wanderers donde, sin duda alguna, tiene sus principales vínculos con el profesionalismo.
Estuvo algunos días en el Prado pero finalmente aceptó una invitación del grupo inversor que trabaja en el equipo pedrense.
Juventud viene conformando un gran plantel para enfrentar una difícil posición en la tabla del descenso.
Varios jugadores de renombre internacional integran ya el plantel que conduce técnicamente el argentino Jorge Giordano y se anuncia que aún habrán interesantes novedades en relación a nuevos jugadores que llegarán al equipo de Las Piedras.