En el baby fútbol hay receso hasta el 8 de agosto

Una vez que la semana pasada se jugaron los encuentros atrasados de la Generación 98 y se definió el título de la categoría, el Campeonato Apertura ha finalizado en todas sus Generaciones.
Precisamente en el último encuentro jugado, en la cancha de Cuñapirú, Artigas y Oriental empataron en cero gol por bando en la finalísima del certamen de la 98.
Se debió definir por penales y los azules resultaron ganadores y campeones.
De esta manera la Liga Riverense de Fútbol Infantil resolvió, de acuerdo a lo que ya estaba previsto oportunamente, un receso de actividades que se extenderá hasta el 8 de agosto.
Se busca evitar que los más chicos tengan actividad deportiva en estos meses de frío intenso, lluvia y gripe.
Dentro de quince días la Liga volverá a sesionar con la finalidad de comenzar a ajustar los detalles de la disputa de los Campeonatos Clausuras en todas las categorías.
Mientras tanto los distintos equipos aprovecharán la oportunidad para seguir entrenando y realizar campeonatos relámpagos durante los fines de semana.
Ajustarán horarios y canchas con la finalidad de jugar en los horarios aptos para los más chicos.
También en estas semanas se ajustará la preparación de las distintas selecciones que se preparan para la disputa de los Campeonatos Nacionales en la nueva estructura que fuera aprobada recientemente en el Congreso Nacional de Ligas.
Precisamente la Liga citó a los padres de la totalidad de los jugadores seleccionados con la finalidad de ajustar detalles de lograr fondos económicos para hacer frente a las eliminatorias y luego a las etapas siguientes de los Campeonatos Nacionales.

Diario NORTE: