En estos nuevos tiempos el multi-empleo es usual, cada uno busca las mejores condiciones para sí mismo y para su familia a riesgos del cansancio que puede provocar tantas horas de trabajo y, en muchos casos, con tareas muy diferentes unas de otras.
Ahora también alcanza al fútbol y al interior, pero en este caso es honorario y es más, en muchos casos, son los propios involucrados los que deben aportar dinero para cumplir con cada una de las tareas.
Más allá que el cargo de equipier en la Liga Departamental de Fútbol es un cargo rentado, es el caso de Yeferson Rosa, que actúa como tal en las selecciones celestes, pero a su vez es jugador del equipo de Bola Ocho y delegado del fútbol infantil del Oriental Atlético Club.
Por si ello fuera poco, el “Fefo” es hincha de Lavalleja.
Pero ahora le salió un competidor y se trata de Leonardo Grosso. El conocido dirigente ya actuó incluso como delegado de las selecciones celestes en los Campeonatos Nacionales.
Es un activo colaborador en cada una de las funciones que cumple y hace pocos meses finalizó el curso de Entrenador Deportivo Licencia C y ya está inscripto para la realización de la Licencia B que se iniciará a la brevedad en nuestra ciudad.
Pues bien, Leonardo Grosso es el delegado del Deportivo Colina en sus categorías juveniles.
Incluso es el director técnico de las categorías sub-17 y sub-20 del “azulón”.
Pero, como se sabe, en la temporada pasada fue jugador del Club Social y Deportivo Artigas habiendo logrado el ascenso a Primera División.
A pesar que en esta temporada aún no ha jugado, sigue siendo jugador del tricolor del Pueblo Nuevo, aunque más no sea administrativamente, e incluso está habilitado para jugar en el equipo que dirige Clodorenato Silva.
Por si ello fuera poco, en los últimos días se confirmó que va a integrar el cuerpo técnico del equipo de Bola Ocho en Primera División, actuando junto a Julio Ademar Ferreira, que será el responsable técnico del equipo.
Pues bien, en la última reunión semanal de los Consejos de Juveniles y de la Divisional B, Leonardo apareció acompañado de Rafael, su hijo de apenas seis meses de edad.
Es que también debe cumplir su tarea de padre, ya que la madre del niño estudia y Leonardo debe hacerse cargo del cuidado del bebé.
Rafael asistió a la sesión sin voz ni voto, e incluso hay que resaltar que no se le escuchó para nada, se comportó como un delegado que recién comienza y está atento a cada una de las situaciones que se plantean.