El deporte en mini noticias

– Una medida que adoptaron los delegados de los clubes ya comienza a causar inconvenientes a algunos tesoreros de Comisiones Directivas.
– Resulta que con el objetivo de abaratar costos del campeonato juvenil sub-17 se aprobó una moción que había presentado Huracán en la sesión anterior y que nuevamente volvió a ser tratada.
– Desde ahora y hasta el final del campeonato los dueños de canchas cobrarán, por alquiler, solamente el 50% de lo que venían cobrando.
– Hasta ahora los clubes propietarios de escenarios venían pagando los déficits de cada una de las fechas del certamen con el importe que debían recibir por el alquiler de la cancha.
– Con esta medida se reduce a la mitad lo que van a recibir y seguramente van a tener que desembolsar dinero para poder pagar los elevados costos que tiene el certamen.
– Hoy recuerdan lo mal que se hizo cuando se resolvió jugar un campeonato a dos ruedas donde, además del déficit que tienen que pagar, hay que cargar con el enorme problema que significa tratar de reunir a un plantel a partir de la fecha que viene cuando el equipo ya se ha quedado sin posibilidades de estar en la definición.
– Si en algún momento un equipo no logra presentarse a un partido el problema será mayúsculo porque tendría que pagar el total del déficit de la fecha.
– Ayer algunos tesoreros de Comisiones Directivas de clubes han manifestado su contrariedad con la decisión adoptada por los delegados en la sesión del Consejo.
– Una medida que, sin duda alguna, favoreció mucho más a Bola Ocho y Nacional que no tienen canchas a disposición y que, en principio, el delegado de los tricolores no la había votado.
– Los otros seis equipos tienen canchas a disposición y verán reducidos sus ingresos en un 50%.

Diario NORTE: