El deporte en mini noticias

– Los anuncios meteorológicos no eran nada auspiciosos, y sin duda alguna ello restó mucho público al comienzo del Campeonato Rivera.
– Había mucha expectativa que, infelizmente, no se verificó en la realidad de lo que mostraban las tribunas del Estadio.
– Para colmo de males, la lluvia comenzó ya en la mitad del primer partido del certamen, y los aficionados comenzaron a protegerse en los escasos lugares en que podían hacerlo, y las tribunas quedaron totalmente vacías.
– Una lástima enorme por los clubes, que hacen un gran esfuerzo en todo sentido y que no tienen el respaldo de los aficionados, lo que en este caso se justifica en parte.
– Con ello lo que aumenta considerablemente es el déficit que deben pagar semana a semana.
– Hoy conoceremos oficialmente el monto de los gastos de cada una de las fechas, pero, sin duda alguna, no bajará de los cuarenta mil pesos.
– La recaudación no ayudó mucho el sábado, aunque ayer mejoró un poco debido a dos razones, primero, el estado del tiempo y, segundo, jugar de tarde siempre es mejor.
– Un dato que los clubes deben tener en cuenta en el momento de la fijación de los partidos.
– La gran esperanza es que poco a poco se vaya mejorando este aspecto y que el propio campeonato vaya ofreciendo mayores atractivos, tanto en la tabla del título como en la del descenso y, de esa manera, mejorarán las recaudaciones producto de una mayor presencia de aficionados al estadio.
– Jugar en el estadio, a pesar que hay clubes que no están de acuerdo, es una gran ventaja para el público, que gana en tranquilidad y comodidad.

Diario NORTE: