El deporte en mini noticias

– Sarandí Universitario y Peñarol tuvieron muchos puntos de contacto coincidentes el pasado fin de semana.
– Primero señalar que jugaron entre sí en ambas categorías.
– Segundo que un triunfo fue para cada uno de ellos, mientras que los aurinegros ganaban en sub-20, los verdiblancos lo hicieron en sub-15.
– Apenas un gol de diferencia en cada uno de ellos, los sub-20 de Peñarol ganaron dos a uno mientras que en la Liguilla sub-15 el triunfo fue de Sarandí por uno a cero.
– Pero la gran coincidencia fue la actuación de los goleros de ambos equipos.
– Lo de Fabricio Cal (en la fotografía), en el arco de Peñarol en la categoría sub-20, fue realmente excelente y máxime teniendo en cuenta que le habían hecho un gol a los doce segundos de juego y ello no lo perjudicó en absoluto.
– Por el contrario se transformó en figura en el segundo tiempo con cinco o seis atajadas realmente sensacionales.
– No menor fue la excelente actuación de Maximiliano González en el arco de la categoría sub-15 en Sarandí Universitario.
– El golero verdiblanco contuvo, entre tantas pelotas que llegaban muy difíciles, dos penales sancionados por el árbitro a favor de los aurinegros en el segundo tiempo.
– Esto no es casualidad y hay que destacar que ambos equipos tienen excelentes goleros como responsables de sus pupilos.
– En Peñarol trabaja Roberto Fernández y en Sarandí Universitario, Luciano Aguiar, que demuestran su trabajo a través de lo que hacen sus goleros en la cancha.

Diario NORTE: