El 14 de julio vence el plazo para inscribirse en la Copa de Selecciones sub-15

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior ha dispuesto el llamado a inscripción para participar en el 24º campeonato sub-15 de selecciones del interior, según el siguiente detalle:
Participantes: Pueden inscribirse todas las ligas afiliadas, ya sea a través de una selección departamental, de una selección de un sector, de una selección de una liga o de una selección de algunas ligas de un mismo sector.
Fecha de inicio: Días 19 y 20 de agosto de 2017.
Plazo para inscripción: Hasta el viernes 14 de julio de 2017, a la hora 16:00.
Plazo para desistimiento: Hasta el miércoles 19 de julio de 2017, a la hora 13:00.
Campos de juego: Al momento de la inscripción, en la nota de presentación, se deberá indicar el campo de juego -principal y alternativo- donde oficiarán de local, los cuales deberán estar ajustados con lo expresado en la circular 2292 (16 de noviembre de 2016).
Habilitación de jugadores: Categoría sub-15, nacidos desde el 1 de enero de 2002.
Listas de jugadores: Deberán registrar listado de hasta treinta jugadores que pertenezcan a la liga. Las mismas deberán ser cargadas en el sistema COMET por la liga hasta el miércoles 16 de agosto, a las 15:00 horas.
Al finalizar la primera fase, se podrán agregar jugadores hasta el jueves anterior al comienzo de la segunda fase, a la hora 15:00, por nota con la lista correspondiente. No podrán participar aquellos jugadores que hayan realizado pase luego de iniciado el torneo.
Carné de cuerpos técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad). Queda exceptuado el médico, el que deberá presentar documento que acredite su condición. Se exigirá asimismo carné al delegado que participe (carné de dirigente).
Los directores técnicos y ayudantes técnicos deben tener, por lo menos, el curso de segundo nivel dictado por el consejo técnico entrenadores, acorde con circular 2175 (7 de noviembre de 2014) o Licencia “B”. La actual Licencia “C” no habilita a dirigir esta categoría.
Forma de disputa: Una primera fase en series y luego en llaves ida y vuelta eliminatorias, disputándose los partidos en dos tiempos de 40 minutos cada uno, permitiéndose hasta cinco cambios y hasta once jugadores en el banco de suplentes.
Podrán disputarse (en primera fase) en sede fija por lo que se solicita que, en la inscripción, se indique si están dispuestos a jugar en sede fija y si se postulan para organizar la misma.
Reunión de delegados: El 8 de agosto de 2017, a la hora 16:00.
Seguridad: Se exigirá un mínimo de tres guardias de seguridad o guardia policial para custodia de árbitros. En la nota de inscripción se deberá indicar el nombre de la empresa de seguridad cuyos servicios se utilizarán la que rigurosamente deberá estar habilitada por la Dirección General de Fiscalización de Empresas (DIGEFE), ex RENAEMSE (Registro Nacional de Empresas de Seguridad del Uruguay).

Diario NORTE: