Dos muy buenos partidos como para premiar la presencia de aficionados

En la categoría sub 18 se jugaron dos partidos de los tres fijados y en ambos hubo emociones, goles, alternativas cambiantes y hasta buenas jugadas a pesar de las malas condiciones de la cancha que poco a poco se fue resintiendo por el trajín de los jugadores.

SARANDÍ LO DEJO ESCAPAR
Y PEÑAROL APROVECHÓ

Fue un gran partido, de los mejores que se ha visto en la categoría por todo lo que realizaron unos y otros.
Sarandí comenzó con todo y a los seis minutos ya ganaba por uno a cero y se justificaba a pesar que el gol había sido logrado mediante la ejecución de un remate penal.
Peñarol se armó, comenzó a buscar la forma de llegar al área rival y sarandí se cerraba muy bien pero un error imperdonable del meta verdiblanco cometiendo un claro y tonto penal que Pablo Lemos remató y a pesar del esfuerzo del golero conteniendo, no pudo con el rebote y terminó en el empate a poco de terminar el primer tiempo.
A poco de comenzar el complemento hubo expulsión de dos jugadores aurinegros con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro.
Nueve contra once, empate y el partido a merced de Sarandí Universitario que comenzó a desperdiciar cuando Santiago Vidarte, por tirar la pelota afuera cuando ya se había sancionado una falta, ve la segunda amarilla y deja a su equipo con diez.
Aún así la diferencia favorecía a Sarandí pero no se vio en la cancha y los aurinegros comenzaron a merecer el segundo gol que llega porque hay trabajo de entrenamiento en la jugada de pelota quieta.
A pesar de la victoria parcial que parecía casi imposible de cambiar, Sarandí tuvo la gran chance cuando Rodrigo Gómez sorteó la presencia de todos los que se pusieron a su frente, incluso el golero rival, pero demoró el remate y llegó Carlos Martínez para el cierre.

LO TUVO HURACÁN Y
LAVALLEJA SE LO QUITÓ

Parecía que sería una fácil victoria de Huracán, comenzó bien, con capacidad goleadora en los pies de Jefferson Machado.
Uno, dos y tres hasta que llega el descuento de Norton Deiques.
Así se terminaba el primer tiempo, fácil. Y tranquila victoria de Huracán que no supo administrar y que poco a poco comenzó a perder en el segundo tiempo.
Aún así el globito llegó una vez al área rival y fue gol, cuatro a uno parecía seguro y partido cerrado.
No fue así, se perdió el medio y la pelota parecía un boomerang desde el área de Huracán al medio de la cancha.
Y así comenzó a crecer el decano que descontó con un segundo gol desde lejos, el tercero en una serie de rebotes y un penal a disposición.
El remate terminó en las manos de Jonatan Cuello y psicológicamente le devolvía la esperanza a Huracán que seguía ganando pero ahora cuatro a tres.
No pudo sostenerlo y llegó el tanto del empate con saber a victoria para Lavalleja pero que si hubiera tenido algunos minutos más hasta le pudieron haberle ganado a Huracán.

EL OTRO, NO SE JUGÓ
Estaba prevista la realización de un tercer partido de la sub 18 entre los equipos de Oriental y Cuñapirú en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
La dirigencia no suspendió el encuentro porque no tenía argumento reglamentario para hacerlo al haber vencido los plazos.
Todo quedaba en manos de los árbitros y a pesar que se estaba jugando en la cancha de Oriental, ellos resolvieron suspender la actividad y realizarán un informe que ingresará esta noche a la sesión de la Coordinadora.

Diario NORTE: