Consejo Juvenil anunció que elevará los antecedentes de varios jugadores al Tribunal

El Consejo Juvenil recibió la nómina de jugadores que se alejaron de la selección celeste sub-18 y elevará los antecedentes al Tribunal de Penas.
El informe fue elevado por el Supervisor de selecciones juveniles que actuó en los recientes campeonatos Nacionales.
La resolución ya había sido adoptada en una de las reuniones anteriores y, en esta última se recibió la nómina completa de jugadores que se alejaron de los entrenamientos, algunos de ellos con razón justificada y otros por decisión unilateral y sin brindar muchas explicaciones.
Pero las sanciones las determinará el Tribunal ya que se trata de una trasgresión al reglamento de la Liga de Fútbol que establece sanciones a quien, una vez citado y habiendo aceptado la nominación, deje de concurrir a los entrenamientos.
Aún dudamos que se tomen medidas al respecto porque no hay antecedente alguno pero todos sabemos que, en estos tiempos de contratistas, urgencias económicas, empresarios y padres que sueñan demasiado, en algún momento de debe comenzar a aplicar el reglamento.
La nómina de jugadores que abandonaron el trabajo con la categoría sub-18 está integrada por ocho jugadores y, seguramente cada uno de ellos será citado por el Tribunal para aclarar la situación.
Es obvio que algunos de ellos tienen razones más que suficientes y que no actuaron de mala fe anunciando su retiro al cuerpo técnico y al Supervisor de selecciones juveniles, pero aún así, se formará expediente y tendrán que prestar declaración para evitar injusticias.

Diario NORTE: