Nacional festejó el final de temporada con todos los chicos del baby fútbol

Los encargados de la actividad del baby fútbol de Nacional realizaron un sencillo pero emotivo acto de despedida del año y estuvieron presentes la totalidad de los chicos de las categorías más chicas del baby.
Con la organización de Jorge Gustavo Fagúndez y la efectiva colaboración de los padres de los chicos, se ofreció una jornada diferente a los más chiquitos.
Hubo juegos, caramelos, globos, alimentos y bebidas a granel, pero más que eso, hubo risas, aplausos y mucho ruido en la sede de la calle Brasil.
Fagúndez considera que se trató de un año positivo desde el punto de vista deportivo ya que se obtuvo un primer lugar en la Generación ’96, un segundo lugar en la ’95, tercero en la ’98 y cuarto en la ’98.
Quedan sentadas las bases para que Nacional, el año que viene, pueda contar con más categorías en el fútbol infantil riverense.
El agradecimiento a la gente de Nacional, en especial, en este caso a Jorge Gustavo Fagúndez por habernos invitado y tener la posibilidad de haber compartido gratos momentos en medio del bullicio que provocan casi cien niños.

Diario NORTE: