En principio se había fijado para el sábado pasado la ceremonia de cierre de las actividades del año de la Liga Riverense de Fútbol Infantil.
El mal estado del tiempo, la probabilidad de lluvia, que finalmente se concretó, y por encima de todo, la tormenta reinante, hizo que las autoridades debieran postergar el acto.
En la sesión de esta semana se resolvió que el mismo se estará realizando con los mismos detalles mañana viernes a partir de la hora 19:00 en el Parque «Alberto y Elías Bouchacourt».
En la oportunidad se procederá a la entrega de trofeos a los equipos campeones de cada una de las categorías, medallas a los goleros menos vencidos, a los goleadores y se ha instituido, además, un premio fair play.
Será una magnifica fiesta del fútbol infantil con representaciones de todos los clubes afiliados a la Liga y la emoción reflejada en el rostro de cada uno de los que reciban su premio.
Luego la Liga entra en receso aunque cabe consignar que si bien es cierto no se trata de una actividad oficial, los dirigentes están colaborando activamente con un grupo de padres que se han constituido en comisión y que llevarán a la Generación sub 13 al Campeonato Internacional a jugarse en Alegrete desde el próximo 15 de enero.