Exitosa fiesta del Día de la Madre de la Casa del Adulto Mayor en el club Uruguay

La Dirección General de Promoción y Acción Social, a través de la Oficina del Adulto Mayor de la Intendencia Departamental de Rivera, UNI 3 y Club Uruguay, celebraron el Día de la Madre a “casa llena”, con varias atracciones artísticas, sorteos de múltiples premios y homenaje de despedida a la artista riverense Carmen “Chita” Leticia de Melo.
El Salón “Centenario” del Club Uruguay se vistió de fiesta desde tempranas horas para recibir a la gran cantidad de público que engalanó la velada, celebrando el Día de la Madre de los adultos mayores.
El evento contó con la presencia del Intendente Departamental Dr. Marne Osorio, el Secretario General Cr. Richard Sander, el Director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti y la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Dra. Valeria Vaz, quienes fueron partícipes de la fiesta colaborando en los sorteos de los premios, haciendo de la celebración una fiesta amena y diferente.
La fiesta recibió el apoyo de varios comercios, que donaron gran cantidad de premios, dentro de ellos: joyas, calzados, maquillajes, cremas importadas y un cuadro del artista plástico Miguel Armand Ugón.
La velada comenzó con las palabras de agradecimiento del Presidente del Club Uruguay, Miguel Amand Ugón, la Presidente de UNI3, Shirley Cardozo, del Director de Promoción y Acción social Giovani Conti y las palabras de bienvenida de la Dra. Valeria Vaz.
El coro Perlas Musicales de UNI3, dirigido por la Prof. Silvia Pintos, fue el encargado de abrir la fiesta, contagiando con sus interpretaciones al público que acompañó expectante cada tema. A continuación se presentó el grupo de danza Mariamol, de la Casa del Adulto Mayor, a cargo del Prof. Manuel Fernández, seguido del grupo Alegría a cargo de Luisa Rolín. El “grupo de canto” de Carmen “Chita” de Melo de la Casa del Adulto Mayor hizo lo propio interpretando temas tradicionales del tango rioplatense.
Un momento muy emotivo de la velada, fue el homenaje sorpresa a la artista riverense Carmen Leticia, quien fue sorprendida por sus alumnas y el público presente con un ramo de flores, una plaqueta recordatoria y hermosas palabras de cariño, tras su pronta partida a radicarse en el vecino país (Brasil).
La fiesta siguió con la actuación de Henry Rodríguez y Verusca Martinicorena, clase abierta de danzas con gran participación del público, el corte de una gran torta por el día homenajeado, sorteos de diversos premios y el gran cierre con un baile que colmó la pista al compás de diferentes estilos musicales.

Diario NORTE: