Si el tiempo lo permite, mañana se habilitará la piscina del Club Casa del Empleado

En la jornada de mañana, jueves, y siempre que el tiempo lo permita, se habilitará la piscina del Club Social, Cultural y Deportivo Casa del Empleado, de acuerdo a lo informado a NORTE, por su Presidente Miguel Ulery. De reinar el mal tiempo, la habilitación de la misma se transfiere para el próximo sábado 24 de enero.
Dejando traslucir la satisfacción que ello significa para la institución, Miguel Ulery dijo a NORTE que “después de muchos esfuerzos se ha concretado este logro tan anhelado, que ha insumido un gran esfuerzo económico y personal de la Comisión Directiva”.
La piscina del club Casa del Empleado, ubicada en el área de camping del club ubicada en el Km. 490 de Ruta Nacional Nº 5 (Paraje Curticeiras), contará, además, con el área de esparcimiento del propio camping, “para disfrutar de un lugar con mucha sombra, parrilleros con mesas, agua y luz en cada uno, ducheros individuales, baños, etcétera”.
La piscina, durante esta temporada inaugural, funcionará de jueves a domingos en el horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas, siendo requisito para su ingreso estar al día con la cuota social y contar con la ficha médica correspondiente.
El club Casa del Empleado ha realizado un convenio con CEMOC, por el cual todos los socios y quienes posean el título por esta temporada la podrán usufructuar, previo examen médico, por un costo de $ 100 para socios (incluye a activos y honorarios) y de $ 150 para aquellos que posean el título de piscina y no estén asociados a la institución.
El horario de atención en CEMOC Centro es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; en su local de Rivera Chico es de lunes a viernes de 9:00 a 11:45 y de 16:00 a 18:45. Mientras que los sábados la atención será de 9:00 a 11:45 horas.
Sin duda un logro muy significativo para la tradicional institución social, que vivió momentos difíciles, en el que debieron parar la obra, que hoy se aprestan a inaugurar merced a la incansable labor de sus directivos.

Diario NORTE: