Se realizó ayer la Fiesta de la Divina Misericordia

En la jornada de ayer se llevó a cabo la Fiesta Anual de la Divina Misericordia en su conmemoración número diez. Se trata de una actividad que se lleva adelante desde el año 2006 y funciona en el Centro de Oración de la Divina Misericordia, ubicada en el Cerro del Marco, al lado de las escalinatas.
Las reuniones se llevan a cabo todos los sábados, se reza el rosario y se ora por los enfermos y por todas las necesidades de cada uno. Una vez al mes se celebra una misa con el sacerdote coordinador de dicho centro de oración.
La fiesta aniversario siempre se celebra con la presencia del Obispo de la Diócesis Tacuarembó-Rivera, Mons. Julio Bonino. En esta oportunidad la celebración se trasladó a la Iglesia de la Inmaculada Concepción debido a los pronósticos de lluvia previstos para la hora de la festividad.
En esta oportunidad fue concelebrada por el obispo Julio Bonino junto al obispo Ruben Di Monte de la fundación Nuestra Señora de Fátima de Luján, llegado desde la Argentina, y con los sacerdotes de las parroquias Inmaculada Concepción, San Pedro, Sagrado Corazón, Santo Domingo y la Iglesia Matriz de Santana do Livramento. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Diario NORTE: