Estos jóvenes participaron en la justa mundial realizada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y nos representaron muy dignamente, obteniendo una premiación importante lo cual nos deja a todos henchidos de emoción y son esas las noticias que nos hacen sentir bien y que permiten crecer a nuestra sociedad, rompiendo barreras, y conjugando la hermandad más allá de las diferencias.
Tenemos valores en todos los rincones y en todas las áreas; hoy han sido estos muchachos que nos han convocado a las calles para recibirlos como se merecen.
Allí, con emocionadas palabras el Mtro. Jorge Rodríguez, Director de la Oficina del Discapacitado, abrió el acto de recibimiento y homenaje.
A continuación hizo uso de la palabra la Presidente de Olimpíadas Especiales, Mónica Elizalde. Cerrando la parte oratoria, el Prof. Horacio Hernández, Director de Deportes, se dirigió especialmente a los padres por el esfuerzo y el apoyo que continuamente les brindan a sus hijos para que puedan superarse, felicitando a estos triunfadores.
Con su voz visiblemente emocionada, manifestó que tenemos que devolverle el amor a quienes nos brindan también todo su amor.
En la oportunidad, una delegación de la Escuela Nº 102 integrada por Mirian Martínez, Juan de los Santos, Doc. Eva Rodríguez, Sandra Castillo, hicieron entrega de un obsequio.
Culminando el acto, el director técnico Carlos Wallace hizo entrega de una plaqueta al entrenador Mariano Ferrando, quien preparó al ciclista riverense Héctor Ferrón. Texto y fotografías: Edilberto Chalela.