PUBLInter y Veritas Monitor firman acuerdo de trabajo por control de emitidos publicitarios en el interior

PUBLInter, la central de medios del interior, firmó un acuerdo de trabajo con Veritas Monitor para auditar los horarios de emisión de las campañas de radio y televisión que pauta en los diferentes medios del interior.
De esta manera, PUBLInter accede a una poderosa herramienta para la evaluación de las campañas emitidas, así como a un detallado informe en tiempo real de los avisos publicitarios emitidos en los canales o radios del interior.
También puede obtener información exacta sobre la presencia de las marcas en los medios y sobre esta información desarrollar estimados de inversión y presencia publicitaria por rubros, información que se integra a la producida por los exclusivos Informes de Marcas y Medios del Interior, lo que genera una información de alto valor agregado al momento de la planificación de las estrategias de comunicación en el Interior.
Mario Ojeda, de Veritas Monitor, manifestó que “este acuerdo es el final de la primera etapa, de un proceso que comenzamos hace más de seis años, a impulsos de la gremial publicitaria del interior (AAPECI). A finales del año 2005 se instaló la primer plataforma de control en Paysandú sobre la que se trabajamos casi tres años para lograr calibrarla y ajustarla a las necesidades del mercado. Recién ahí pudimos comenzar a instalar las restantes en las otras ciudades del interior.”
“Este acuerdo que firmamos con PUBLInter, nos beneficia mutualmente, ya que a nosotros (Veritas Monitor) nos permite seguir desarrollando tecnológicamente una plataforma multiusario y a PUBLInter le da acceso a una herramienta que no existía en el mercado del interior”, concluyó.

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