Programación del Carnaval 2015 en Rivera

Programación del Carnaval 2015 en RiveraLa reina del Carnaval 2015 de Rivera, Karen Silva y su séquito que integran Pamela Martínez (1ª Princesa) y Kelly Bueno (2ª Princesa) y el Rey Momo Pablo de los Santos, compartirán en el desfile inaugural del carnaval el sábado 14, el carro alegórico con las integrantes de “la guardia del reinado” que integran algunas de las soberanas y princesas de los últimos 30 años (1985-2015) y la única Reina del Carnaval de calle de la Tercera Edad que forma parte del treintenio: Martina.

PROGRAMACIÓN

El carnaval de Rivera se llevará a cabo entre los días sábado 14 y domingo 22 de febrero de acuerdo a la siguiente programación:
– Sábado 14 y domingo 15 de febrero a partir de las 22:00 horas.
Desfile por Avda. Sarandí con escuelas de samba Rivera y Livramento, carros alegóricos, comparsas, reinas departamentales y rey Momo, reinas de clubes, ala de fantasías, mascaritos y el trío eléctrico con “Banda Experimenta” de Porto Alegre.
– Lunes 16 de febrero a partir de las 22:00 horas.
Baile popular en Avda. Sarandí entre Mons. Vera y Artigas con Pagode do Laxa y Grupo Zueira de Porto Alegre. Habrá un concurso de disfraces con el premio de una moto.
– Martes 17 de febrero a las 22:30 horas.
Barrio Pueblo Nuevo: trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre. Local: Intersección de Bvar. Manuel Oribe y República Argentina.
– Miércoles 18 de febrero a las 22:30 horas.
Barrio Mandubí: trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre. Local: intersección de calles Serralta y José Torres.
– Jueves 19 de febrero a las 23:00 horas.
Villa Vichadero – trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre.
– Viernes 20 de febrero a las 23:00 horas.
Villa Minas de Corrales: trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre.
– Sábado 21 de febrero a partir de las 22:00 horas.
Barrio Rivera Chico: desfile conjuntos de Rivera por Avda. Cuaró con presencia del trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre.
– Sábado 21 de febrero a partir de las 22:00 horas.
Ciudad de Tranqueras: desfile de disfraces.
– Domingo 22 de febrero a las 23:00 horas.
Ciudad de Tranqueras: trío eléctrico con “Grupo Experimenta” de Porto Alegre.

TABLADOS
Desde el 15 al 22 de febrero a partir de las 21:30 horas habrá actividad en los Tablados de Barrio Saavedra, Barrio Misiones, Barrio Bisio y Barrio Tres Cruces.
Todos los espectáculos tienen entrada libre.

Diario NORTE: