Luego de la finalización de la relación contractual con Gody’s S.A., la Intendencia Departamental de Rivera ha debido retomar la administración del Parque Municipal Gran Bretaña, precisamente a partir de esta temporada.
Como es habitual el servicio de cantina fue mercerizado, habiéndose acordado con el cesionario una serie de espectáculos artísticos organizados tanto por la Intendencia, como por dicho empresario. Lamentablemente las inclemencias del tiempo, reiteradas semana tras semana, han impedido que los mismos puedan ser llevados adelante, incluso ya en el presente mes de enero sobreviene el llamado Programa “Verano Joven”, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud, en el que se prevé marcar presencia en dicho paseo público, por lo que se coordinan las actividades entre ambas partes.
El Ing. Briz dijo por otra parte, que esta situación también ha obrado en contra de la realización de algunos arreglos que se pretendían llevar adelante, destacando que fue posible finalizar los trabajos que han dejado en pleno funcionamiento la batería de gabinetes higiénicos.