Otra importante obra realizó el Club de Leones Rivera Chico

Otra importante obra realizó el Club de Leones Rivera ChicoLa semana pasada quedó inaugurada la Sala de informática del Colegio y Liceo Evangélico que atiende niños y jóvenes del barrio Quintas al Norte, en la Avda. Bernabé Rivera.
Para esa ocasión el Club de Leones de Rivera Chico ha donado veinticinco computadoras Magallanes (Ceibalitas) que, complementadas con la conexión gratuita que realizará ANTEL, permitirán a los estudiantes de esa institución de enseñanza, introducirse al mundo de la tecnología informática en un claro ejemplo de inserción social.
El Club de Leones está trabajando en el Colegio desde hace seis años cuando se implementó en el Uruguay el Programa de Lions Internacional “Leones Educando”. Este programa que está integrado a los programas educativos oficiales, brinda a niños de edad escolar la enseñanza de destrezas y comportamientos que contribuyen a la autodisciplina y responsabilidad, haciéndolos más propensos en desarrollar hábitos socioculturales adecuados.
La creación de la Sala de Informática, con veinticinco computadoras, será un elemento muy importante en la inserción social de los alumnos, a los que sin esa posibilidad les sería muy difícil ingresar al universo de la información.
Nuevamente el Club de Leones Rivera Chico está demostrando a la comunidad su vocación de servicio y solidaridad.

Diario NORTE: