Junta Departamental de Rivera homenajeó a empresa local en sus 50 años de trayectoria

El pasado miércoles, previo a la sesión ordinaria semanal, la Junta Departamental de Rivera desarrolló una sesión extraordinaria, convocada con el objetivo de rendir homenaje a la Joyería y Cerrajería “El Loro” por el pasaje de sus 50 años de trayectoria comercial ininterrumpida en el Departamento de Rivera.
En la oportunidad, se hizo presente en la solemnidad el principal de la firma, empresario Vail Goncálvez, acompañado por los integrantes de su familia: su esposa Ana y sus hijos Sandra, Nina y David. La presencia de esta empresa familiar no se resume solamente a Rivera, ya que también está presente en los Departamentos de Artigas y Tacuarembó, con 28 y 32 años de proficua labor respectivamente.
Además de la edil Tania Vargas Sambrano, proponente del homenaje, durante la sesión hicieron uso de la palabra curules de todos los partidos políticos, resaltando la trayectoria y la responsabilidad con la que se ha desempeñado la empresa en nuestra ciudad. También se ha destacado la solidaridad ya reconocida del buen vecino de barrio Santa Isabel, donde reside el titular de la empresa homenajeada.
Los empresarios tuvieron sencillas y emotivas palabras para describir todo lo que ha sido significado pasar por las distintas tormentas económicas a lo largo de estos años. La unión familiar fue clave para recoger los logros de tanta perseverancia. Previamente a la entrega de la placa de reconocimiento confeccionada para la ocasión, Vail Goncálvez dejó un mensaje de aliento para los jóvenes emprendedores:
“Quiero decirles que no fueron fáciles estos cincuenta años de trabajo. Hubo muchos altibajos. Pudimos tomar mano en el negocio, atender bien a la gente, conseguir una buena clientela y subsistir en estos cincuenta años. Les aconsejo a todos que nunca se detengan cuando emprendan algo, que no se desanimen si hay algo difícil, alguna cosa que tranque. pero sigan adelante. Siempre se puede”, concluyó Goncálvez.

Diario NORTE:

Ver comentarios (1)

  • Homenajear la trayectoria, como en el caso la flia Goncalvez en Rivera, es dar ánimo a la continuidad y honestidad de un emprendimiento familiar sostenido entre adversidades y logros durante 50 años....señores!!! Felicitaciones a unos y otros, por promover el progreso y apostar a la familia...la familia uruguaya!!!!!!