En el barrio hay “euforia y satisfacción”, señaló el presidente de la comisión vecinal

(Por Rosa Dutra) En diálogo con esta cronista, el Presidente de la Comisión Vecinal de barrio Lagunón, Sr. Albornoz, dijo que “el barrio tiene muchas necesidades”. Por este motivo, al estar realizándose las obras por parte de la Intendencia Departamental, ellos venían a agradecer ya que ha dado sus frutos el diálogo que mantuvieron con las autoridades departamentales.
Pudieron apreciar que ya comienzan los trabajos de empedrado en calle Andresito. Al mismo tiempo han estado cuidando el trabajo que comenzaron con el dragado del Cuñapirú. Eso para ellos y para “la gente que vive más abajo, en Camino Denis y José Ellauri, es cuestión de sobrevivencia”. Espera que la obra les traiga muy buenos resultados.
Por otra parte, se refirió a otros proyectos que tienen pensados para este año. Por ejemplo, “están muy avanzados los diálogos por las obras del alumbrado público, porque ya falta poca cosa”. Tienen ya once puntos nuevos de alumbrado para el barrio, expresó.
Luego, en la medida que la obra de Presidente Giró y todo el contorno vaya avanzando, el barrio tiene más necesidades que se irán cumpliendo, como el refugio en paradas de ómnibus, entre otras necesidades básicas.
Según contó a NORTE, los vecinos están muy conformes. “Las calles presentan mejor aspecto porque están embalastradas. Se viven momentos de euforia y satisfacción”, concluyó.

Diario NORTE: