Intendencia, FYMNSA, OSE, Ejército, Alcaldías de Minas de Corrales y Tranqueras, están desplegando un servicio catalogado como el más grande de nuestro país actualmente. El Coordinador Departamental, Mauricio González, realiza constantes monitoreos de nuestro departamento e informó que la situación se agrava.
González indicó que “estuvimos trabajando todo el fin de semana y no tenemos fecha para parar debido a las pocas precipitaciones que han caído”. También informó que primaria entregó una lista al comité de emergencia de doce escuelas rurales con problemas de abastecimiento de agua, a las cuales ya comenzaron a atenderlas. Son miles y miles de litros de agua para abastecer a los productores rurales y los centros poblados del Interior.
FYMNSA lleva por encima de los ochenta mil litros de agua, la Intendencia por su parte en conjunto con las alcaldías lleva entregando por encima de los ciento setenta y cinco mil y OSE con los camiones cisternas lleva una cifra asombrosa por encima del millón de litros en la actual contingencia.
Mauricio González destacó la envergadura del trabajo que se viene realizando, subrayando la armonía con que se desarrolla y la preocupación de todos en atender las necesidades reales de la gente.