Síntesis policial: Dieciséis meses de prisión por atentado violento al pudor agravado

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, Sección Trata y Tráfico de Personas, luego de realizar un trabajo de información e inteligencia intervienen a un masculino de 32 años de edad, en Paraje Bonilla en el Departamento de Tacuarembó, el cual había sido denunciado por abusar sexualmente de un niño de 6 años, en el mes de abril del año en curso. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno y culminada la instancia el pasado martes el Magistrado de Turno dispuso “Condénase al masculino como autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor agravado a la pena de 16 meses de prisión, con cumplimiento 10 de ellos en régimen de privación de libertad y 6 bajo el régimen de libertad vigilada, con la imposición de condiciones”.

HURTO. De un automóvil que se encontraba estacionado en calle Gral. Artigas, barrio Rivera Chico, hurtaron una batería de 55 amperes y herramientas varias. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado martes, del interior de un automóvil hurtaron una radio, la caja de sonido con dos parlantes y con dos cornetas. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un automóvil que se encontraba estacionado en calle Ansina, barrio Ansina, hurtaron una batería, una radio y una rueda rodado 13. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado martes, del interior de una mochila que se encontraba en un salón del Liceo Nº 5, barrio Santa Teresa, hurtaron un celular. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la noche del pasado martes, hurtaron una motocicleta matrícula FAE-215, que se encontraba estacionada en calle Treinta y Tres Orientales, barrio Centro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

OPERATIVO PADO. El pasado martes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí y Rivera Chico, habiendo realizado inspecciones de vehículo e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Diario NORTE: