Hoy egresa la 60º generación de la Escuela de Policía de Rivera

En la jornada de hoy egresa la sexagésima generación de la Escuela de Policía de Rivera. Al respecto el Insp. Ppal. Victor Acuña, Sub Jefe de Policía de Rivera expresó que “para la hora diez está prevista la ceremonia de fin de curso de veintiocho policías, que de esta manera se reciben.
Lamentablemente a pesar del número de nuevos agentes lamentablemente aún ello no colma las necesidades que tiene Jefatura de Policía de Rivera en la materia. Restan aún llenar más de veinte vacantes y eso aumentará de acuerdo a las solicitudes de policías que ya han tramitado su retiro.
Todavía no tenemos la fecha para un nuevo curso en la medida que aún debemos realizar un llamado a concurso, con un trámite que lleva por lo menos dos o tres meses para que recién podamos tener idea de la realización de un nuevo curso.
En esta oportunidad son seis las mujeres que han participado del curso, con una presencia que ha sido constante. Ya todos hemos podido ver en acción a muchas mujeres policías las que cumplen a satisfacción su tarea, sin ningún tipo de diferencias con la acción de un policía hombre”, finalizó.

Diario NORTE: