Ya está todo pronto en el campeonato juvenil sub 18

A falta de cuatro partidos de la segunda fase en el campeonato de la categoría sub 18, todo ya está definido.
Con los resultados de la víspera, Peñarol ya es el campeón de la segunda fase, sigue invicto y sin puntos en contra, y ya están clasificados los otros tres equipos que acompañarán al aurinegro en la etapa de definición del certamen.
Lavalleja y Oriental ya no tienen más posibilidades de clasificar y Sarandí Universitario, Cuñapirú y Huracán definirán el título ante Peñarol.
Ayer el equipo aurinegro tuvo un duro rival, por lo menos así quedó demostrado en el resultado final del partido con una ajustada victoria por dos a uno.
Cabe consignar que a Peñarol le faltaron algunos jugadores, unos por suspensión y otros reservados por el técnico para el encuentro de primera división.
Luego Sarandí Universitario, con algunas dificultades al comienzo pero afirmándose en el transcurso del partido.
Terminó goleando a Oriental por cuatro a uno y hasta pudo haber marcado una mayor cantidad de goles.
En el restante encuentro fue victoria de Huracán ante Cuñapirú que tuvo como único aspecto que marcó la diferencia y que en definitiva se ajusta a la realidad del resultado, estuvo en el aprovechamiento de las oportunidades.
Los tricolores tuvieron muchas posibilidades y no concretaron, Huracán tuvo mucho menos pero concretó en la valla contraria solamente como para justificar la victoria.
Máxime si se tiene en cuenta que gran parte del segundo tiempo lo jugó con uno menos por la expulsión de Roberto Núñez.
Ya está todo pronto y ahora se aguarda únicamente la determinación de los delegados en la noche de hoy, o juegan una fecha por competir y aún después está el partido entre Oriental y Cuñapirú que fue suspendido oportunamente, o se obvia todo ese trámite y se pasa directamente a la tercera etapa del campeonato.

Diario NORTE: