¿Y ahora qué? ¿Cuál será la sorpresa que nos deparará hoy la celeste juvenil?

La capacidad de asombro ya no tiene límites y eso lo ha demostrado claramente la selección juvenil de la categoría sub-18.
Es lamentable que se llegue a perder en el anonimato una selección que estaba para muchas mejores realizaciones.
Falta de trabajo táctico, falta de disciplina, errores de integración nos van hundiendo en la tabla de posiciones al término de habernos despedido ya, de la posibilidad del Apertura y sin reacción para el Clausura.
Hemos jugado los tres partidos anteriores con oncenas diferentes, parece ser que no tenemos un equipo titular y que se van probando piezas con la finalidad de llegar a la integración ideal aunque cuando se pueda confirmar, el campeonato habrá terminado.
Todo es muy complicado, lo largo del plantel en materia de jugadores, nos ha complicado bastante porque, al parecer, se trata de una selección que busca conformar a todos y ya no estamos en época del fútbol infantil donde es necesario que todos jueguen, se trata de fútbol de juveniles al borde de ser mayores y de una representación departamental que exige, por lo menos, algo de respeto.
Para hoy nadie sabe la integración y es probable que se de a conocer pocas horas antes del encuentro y seguramente a partir de allí también comenzarán las bajas por alejamiento de algunos que se sienten motivados.
Será un partido complicado donde seguramente, salvo alguna situación especial y extraordinaria en el fútbol, no la pasaremos bien en lares sanduceros cuando en realidad ya debemos ir pensando en el Clausura, éste ya se nos fue de las manos…

LOS DETALLES

Hoy, cuarta fecha del Campeonato del Litoral Norte.
En el estadio “Parque Estudiantil” de Paysandú:
Hora 20:00 Paysandú vs. Rivera. Árbitros: Alejandro Manrique, Fernando Amuedo y Miguel Cabrera (terna de San José).

Diario NORTE: