Varios refuerzos para el plantel celeste que jugará el clásico

Toda la ilusión de jugar en la selección, toda la expectativa que había sobre su actuación y los buenos antecedentes en los partidos previos, se esfumaron en los primeros veinte minutos del partido debut en el campeonato.
La lesión en el hombro dejó por el camino toda la esperanza de buenas actuaciones de Sergio Damián Fernández. Lo sufrió de afuera y siempre quiso estar pero no tenía el alta médica.
Ayer, en la cancha de la Brigada de Caballería Nº 1, vimos que estaba allí realizando un fútbol informal y con total normalidad. Se lo preguntamos y nos dijo que, si depende de él, ya está a la orden y esperará la opinión de la Dra. Noelia Guillama.
Sin pretender cargarlo con la responsabilidad de mejorar el aspecto ofensivo de nuestro equipo, no hay duda que es una muy buena alternativa que tendrá el director técnico y ojalá que esté a disposición el próximo sábado para el partido más importante de la temporada.
Por lo demás, ya están trabajando con normalidad Marcelo López y Fabricio Ferreira, por lo que para el partido revancha ante Tacuarembó vamos a tener solamente la baja de Cristian Andrés Meneses. Rodrigo Silva, que no pudo jugar en el “Goyenola”, ya está habilitado, al igual que Bruno Guedes.

ÁRBITROS DESCONOCIDOS
Por otra parte, el seleccionado riverense ya sabe cuáles serán los árbitros que conforman las dos ternas que actuarán mañana en los encuentros clásicos del norte.
El partido preliminar en sub-17 se jugará a partir de la hora 19:00, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, con una terna de Treinta y Tres y Vergara conformada por Claudio Sacías, Susy Daer y Julio Sánchez.
Mientas que las selecciones absolutas jugarán a partir de las 21:00 horas, con los siguientes: árbitros Gonzalo Cidades con Julio Sánchez y Susy Daer, terna de Vergara y Treinta y Tres.
Recordamos que, en la categoría sub-17, los seleccionados de Rivera y Tacuarembó igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que en mayores fue una contundente victoria de Tacuarembó por dos goles a cero.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
Prosigue la venta de entradas para el partido de este sábado en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Los locales habituales de venta ya las tienen disponibles al precio de $ 100 (cien pesos). Se recuerda que mañana las entradas tendrán un valor de $ 200.

Diario NORTE: