Un empate con sabor a victoria y logrado en el último minuto de juego

ARTIGAS (Especial para NORTE). Peñarol logró un importante punto al empatar cuando expiraba el partido, ante un equipo de San Eugenio que fue tacaño con el fútbol, que ganaba por uno a cero y retrasó sus líneas tratando de mantener el resultado.
Y, como suele suceder, quien trata que el partido termine con una victoria ajustada, termina siendo castigado con un gol en contra.
Sin desesperarse y con buen segundo tiempo, el equipo de Alfonso Rivero llegó a la última jugada, cuando se jugaba el tercer minuto adicionado por el árbitro sanducero, y llegó el centro de Petter Rocha y el cabezazo certero del defensa Luis Felipe Carvalho.
Un punto que, unido al punto de la semana pasada ante Wanderers en Artigas, significa muchísimo para este equipo de Peñarol que está entrenando en pleno campeonato y que se ha sacado de encima a dos muy buenos equipos y favoritos por historia y antecedentes inmediatos a clasificar en la serie.
Hoy Peñarol depende de sí mismo y seguramente definirá en los partidos a jugarse en nuestro medio enfrentando a estos dos mismos equipos.
Luego de dos partidos afuera, la semana que viene los aurinegros debutan en nuestro estadio, ya que es muy probable que se fije el “Atilio Paiva”, y el rival será Tranqueras a quien hay que ganarle para comenzar a cimentar una clasificación que no está nada lejana.
En el otro partido de la serie Tranqueras cayó derrotado en casa, por dos goles a cero, ante Wanderers de Artigas.
La tabla de posiciones de la serie indican que Wanderers lidera con 4 unidades, Peñarol y San Eugenio tienen 2 puntos y Tranqueras 1 punto. Fotografía gentileza de Gustavo Carvalho, de diario La Noticia de Artigas.

Diario NORTE: