Tres días para vivir toda la emoción de los bólidos en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”

Será un fin de semana diferente, como el que nos tiene acostumbrado la Fórmula Truck cuando llega con todo el andamiaje de color y grandiosidad con sus camiones rumbo a la zona del Parque “Gran Bretaña”.
El pasaje de las pesadas “carretas” llevando cada una de ellas dos o tres camiones, ya hacen el delirio de chicos y la mirada atenta de los grandes.
En esta oportunidad más de treinta pesados rodados se hacen a la pista del Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, ya esta tarde, para comenzar a hacer roncar los motores.
Además, habrá desfiles, espectáculos y posibilidades para que todos los asistentes puedan estar al lado de esos “brutos”, tocarlos, entrar y pasear por los boxes, donde decenas de mecánicos buscan dejarlos de la manera más atractiva y competitiva porque además se trata de un campeonato que es sumamente atractivo y que se están disputando ya las últimas fechas de la temporada.
Los trabajos administrativos y los primeros entrenamientos comienzan hoy. Mañana, luego de las inspecciones técnicas a todos los camiones, se desarrollarán los entrenamientos y entrenamiento show a partir de las 11:50. La prueba clasificatoria estará comenzando a partir de la hora 15:00. Habrá otro entrenamiento show a las 16:10.
El gran día es el domingo, y toda la actividad comienza a las nueve de la mañana, y a las 10:10 hará desfile de camiones. A las 11:10 se realizará un show con la presencia de los brutos.
La primera largada oficial será exactamente a las 12:45 horas, la segunda a las 14:00 y la tercera a las 16:10. Los podios comenzarán a las 16:50 para la primera carrera, a las 17:00 para la segunda y a las 17:10 para la tercera corrida. Sobre la hora 18:00 estará cerrada toda la actividad.
Las entradas se han vendido en su casi totalidad, de acuerdo a las previsiones, pero aún quedan en la zona denominada de alambrado al precio de $ 500, con derecho a asistir los tres días y además con derecho a instalarse en la zona de camping del autódromo.

Diario NORTE: