Tranqueras debe jugar en la otra llave de la Confederación Litoral Norte

La Confederación del Litoral Norte sesionó en la ciudad de Salto con la finalidad de fijar posición en relación a los campeonatos de juveniles sub 15 y sub 18.
Como se sabe, a la brevedad, habrá una importante reunión extraordinaria de la OFI con la finalidad de volver sobre un tema que está en carpeta desde el Congreso Ordinario realizado en la ciudad de San Gregorio de Polanco.
Pero la oportunidad fue propicia para el análisis de otros temas que estaban pendientes y que necesitan una rápida resolución.
Sin duda alguna que a pesar del secreto absoluto que se pretende en estos casos, no hay nada que sea más público que una reunión a puertas cerradas como la que se volvió a realizar en Salto solicitándole al único periodista presente, que se retirara de Sala.
El tema es Rivera Interior y algunas situaciones que si bien es cierto conocíamos, no teníamos suficientes datos como para divulgarlas o confirmarlas.
Para participar en el último Campeonato Nacional, Tranqueras contó con un aporte económico particular y que suponía que se trataba de un aporte de la Confederación.
Ahora la propia Confederación se hace cargo de esta deuda y le cobrará a todas las Ligas afiliadas, una sobre cuota con la finalidad de saldar esa cuenta.
Y que no se pretenda desmentir esta información porque estará incluida en el recibo que se enviará a la Liga de Rivera para pagar.
Pero hay más, había un compromiso, y en este caso si, lo mantuvieron en el más absoluto secreto, que establece que en esta temporada Tranqueras debe jugar en la otra serie.
Ya no estará en la de Rivera, Artigas y Tacuarembó sino que deberá estar en la llave de Salto, Paysandú y Soriano.
Es obvio que gastarán mucho más, a menos que se vuelva a realizar aportes de la Confederación, (léase Ligas).
Lo importante para la Confederación, es seguir contando con el voto de Tranqueras que lo necesitarán el año que viene para el momento del acto electoral de la OFI.

Diario NORTE: