Los floridenses Fernando Martínez, Fabricio Tezza y Javier Soto serán los encargados de impartir justicia mañana desde la hora 22, cuando Rivera reciba a Paysandú por un lugar en las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones en su Regional Norte Litoral.
En sub-17, en tanto, el árbitro central será Diego Fagúndez.
En mayores, los sanduceros ganaron por 3 a 1 en el partido de ida, jugado en el Estadio Artigas, y aspiran a confirmar como visitante la efectividad mostrada en ese primer enfrentamiento.
En los sanduceros, Enzo Acosta sigue evolucionando de su lesión, y por el momento el único descartado es el expulsado Andreoli.
El viaje a la frontera se fijó para mañana, miércoles, mismo día del partido sobre las 15:00 horas.
De acuerdo a lo informado por diario El Telégrafo, de Paysandú, habrá una parada en Tacuarembó, donde los futbolistas aprovecharán para estirar y merendar, para luego seguir rumbo a Rivera.
Moncecchi no podrá contar con Juan Andreoli, expulsado en ese cotejo ante los riverenses por doble amarilla, y tampoco con Enzo Acosta, lesionado. El volante se sintió durante el entrenamiento del lunes pasado donde luego de unos 20 minutos de fútbol, pidió para salir.
El que clasifique en esta llave.se cruzará en semifinales con Tacuarembó que pasó directamente a esta instancia al ser el mejor del grupo de cuatro equipos del Regional Norte Litoral.
El otro cruce saldrá entre los ganadores de Mercedes vs. Salto y de Bella Unión vs. Nueva Palmira. En la ida, mercedarios y salteños igualaron 1 a 1 en el Estadio “Luis Koster”, en tanto Bella Unión ganó 2 a 1 como local ante los palmirenses.
Estas revanchas también se llevarán a cabo en la noche de mañana, miércoles.
Las semifinales se jugarían el sábado 17 y miércoles 21, mientras que las finales irían el sábado 24 y el sábado 3 de marzo.
El campeón del Regional Norte Litoral pasará a disputar el Nacional en cuartos de final, el miércoles 7 y sábado 10 de marzo.