Definitivamente el estado del tiempo conspira contra el fútbol local. Ayer, nuevamente se debió suspender la definición de la tabla acumulada en la Divisional B.
Se cambió de escenario, convencidos que en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, como hay más pasto, se podía presentar en mejores condiciones que la cancha de Peñarol, pero no fue así.
En realidad, la lluvia de la madrugada del sábado fue fundamental para que en horas de la mañana de ayer se adoptara la decisión de suspender nuevamente la fecha fijada.
El Presidente del Consejo de la Divisional B, Mario González, estuvo temprano en la mañana junto a dirigentes de Oriental y recorrieron la cancha para luego determinar la medida.
Luego, a pesar de algunos momentos de sol, el estado del tiempo tuvo otros tantos, y muchos más, de lluvia.
Nueva postergación y se va perdiendo la motivación, tanto del público en general como de los propios jugadores.
Sabido es que no había condiciones de juego pero los jugadores siempre quieren ir a la cancha y sea cual sea el resultado, lo que deseaban es jugar al fútbol, lo que no se hace ya por dos semanas consecutivas.
Hoy deberán sesionar los clubes y neutrales de la Divisional y seguramente volverán a fijar la actividad, quizás dejando como escenario alternativo la cancha de Cuñapirú como lo dijo algún delegado en la jornada de ayer.